| maso Estimados Cofrades, me van a disculpar esta vez pero me tengo que sacar esta del pecho. No va con toda la informacion que quisiera darles pero alli va mi peor experiencia en un sauna.
Por setiembre, me fui para el cavin de curioso, por que algunas kines me hablaron de el. Cabe mencionar que estaba medio enfermo y tenia fiebre (me di cuenta despues), pero cuando estas arrecho, estas arrecho.
Para que el sitio como infraestructura se veia bacan, pero estaba a media cana por lo de las remodelaciones. Me fui a atender (sabado, media manana) y habian 3 kines, y como 2 atendiendo. saque a la mejorcita, flaca pero media matada, pelo negro lacio largo.
Primera cagada, me atendio en la cabina de otra en las de mas abajo, con un frio de M (tal vez mi fiebre acentuo esto). El masaje, malaso, me dolia. aqui si no era la fiebre por que el cuerpo no me dolia de por si, la condenada te incrustaba los dedos, como a maquina de escribir de comisaria. Le pare la mano en varias, y eso que a mi me gusta el masaje fuerte, pero esto era tortura y para eso no vamos.
Al terminar la tortura, vamos por el adicional. El mamey, solo para cumplir, telasa. Despues le di como 15 minutos y me canse. Queria un ruso y me dijo que no lo hacia???? (ya a esta altura, cero quimica). Tanta mala vibra que le dije que acabe con otro mamey. Tan malo que no salia. OK, acaba manual nomas. Ni con esas, 10 minutos y ya la tenia morada, y nada. Ella tambien ya se cansaba y me amenazo con que si no acababa me iban a cobrar otro turno. Tas loca le dije. Para esto, me llego tanto que me termine yo solito con la derecha, al toque, en 2 minutos lo que ella no pudo enn 20. Sali recontra asado, uno no paga completo para terminar haciendose la paja, para eso me quedo en mi casa. Tan asado que pense en no pagar, la verdad no se lo merecia. Despues pense, que si me quejaba en recepcion no me iban a dejar no pagar asi nomas, de hecho llamaban al administrador y a la kine y la verdad yo estaba tan asado y sintiendome tan mal por la gripe que solo queria mi cama. Ademas, no me provocaba dar detalles de mis polvos al administrador. Asi que pague (con tarjeta para que se joda y no le den el cash el mismo dia; para mi no problem con que figure en el estado de cuenta) y me quite.
Como 3 semanas despues, una kine ex-Cavin ex-Sol y Luna que la saque a un telo, me dijo que era raro y me recomendo a su pata Rudy que la puedo encontrar por las tardes. Vi a Rudy en este foro pero no un Ranking. La verdad sali tan asado que puse al Cavin en mi lista negra. Sin embargo, gracias a las bondades de este foro, regresaria con algun buen dato.
Lamentablemente, el nombre de la criminal no lo recuerdo, creo que quise borrar el episodio de mi mente. Sorry. Hasta me olvide de sus rasgos.
Perdon por la verborrea, pero otro caso mas de experiencias evitables con este foro.
Tigre