Cita:
Iniciado por El comunista Asi es ROMANO. ayer yo safe de las qkardas caminando nomas. A la hora de mi salida, 9 y tantos  No habian taxis fuera del local. Espere pero nada, asi que me aventure y camine hacia la av argentina. Si bien es un tanto oscuro se puede caminar , claro tomando las precauciones del caso. Ahh y de las cucas a la av argentina sera media cuadra a lo mucho. No es muy lejos. No vi que fuera peligroso. Un poco peligroso para mi si fue ir al naranjito el local que esta cerca a la aviacion con 28 de julio.
Las combis pasaban de tanto en tanto asi que no hubo mucho problema. Creo que de ida tambien ire en combi, siempre bajando en el grifo que esta en plna argentina creo en la cuadra 8. Yo como voy temprano (5-6) no tendre, creo, maximos problemas ..
saludos y ese dato es para los que se aventuren en ir a pata desde la a v argentina. |
asi es mi estimado comunista a veces la plata no alcanza o nos gastamos todo en los servicios ( cuanta falta hace un cajero dentro de las cucardas) tenemos que ir y venir en combi, si sales a las 8, 9 10 o 11 de la noche puedes salir caminado hasta la av, Argentina que esta como a media o una cuadra y no te pasa nada, claro esta siempre mirando que no haya grupos de pirañitas por ahi, pero salir de madrugada ahi si que ni de balas saldria caminando, aparte que no hay colectivos.
Para ir a las Cucas y no tomar taxi, voy a la av tacna con emancipacion camino una cuadra como quien va a la plaza union y encuentro colectivos que van por toda la av argentina te cobran hasta una china le dices voy aca nomas a la cuadra 9 de la Argentina, pasando Carcamo, normal te cobran asi, ya llegando te fijas el grifo y una media cuadra de ahi te bajas.
es solo una ligera apreciacion, pero por la colonial nica me arriesgaria.
EL PATAN