| rating Que tal estimados cofrades, ante tantos buenos comentarios sobre las voladas de cometa que se mandan en tacna decidi incursionar en esta relajante galeria, pero como no tenia mi guia del buen explorador a la mano y me dio roche entrar a uno del segundo piso por que de seguro las que venden comida saben como es el negocio, decidi ir hasta el cuarto piso y probar suerte, cuando llegue me atendi en el local que esta subiendo las escaleras nomas (despues de dar su respectiva vuelta para ver que haya otro) y para mi mala suerte solo habia dos flacas: una tia que estaba comiendo y una chibola que fue la que me atendio, me dio las explicaciones del caso sobre los masajes, en un tono como que solo son masajes (lo que al final fue verdad) y bueno acepte pues para que no haya roche, aqui el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de fiesta chicha, se parece a esas chicas que jalan gente en el mercado central
2.- Edad: 18 dijo, le creo
3.- Cara: tiene cara de inocentona, y lo es cara de empleada del hogar, en la calle si la ves no pasa nada
4.- Talla: 1.50 creo
5.- Senos: no vi
6.- Cintura / barriga: con la ropa se veia recontra cuadrada, sin senos sin poto sin cintura
7.- Caderas / derrier: no tiene como dije antes
8.- Piernas / pies: no vi
9.- Piel: la verdad no senti su piel en ningun momento, pero parecia un masaje exfoliante por lo asperas de sus manos
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: supongo que estaba limpia no habia olores raros, claro tambien no hubo mucho contacto
12.- Fellatio: que es eso
13.- Papita: umnnnnn
14.- Anal: menos
15.- Trato: la chiquita trata bien, no es exactamente lo que queria pero si conversa en los masajes
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
17.- Calidad de Masajes: En ese aspecto si que se salvo, la flaca sabe dar masajes me dio el tratamiento de 25 minuto y la verdad sali bien relajado, pero la crema no ayudaba mucho por que creo que todo se lo chupaba sus manos que estaban recontra secas, como dije no hubo adicional, pero igual sali relajado por los masajes que si estuvieron buenos, por que de verdad dio masajes y no buscaba otra cosa
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien hace masajes antes estaba en una panaderia(???)
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro me entere
20.- Precio: diez lucas los masajes de 25 minutos que si relajas pro
21.- Costo / beneficio: por se masajes si
22.- Ubicacion: La conocidicima galeria las nasarenas 4to piso subiendo las escaleras
23.- Local: el ambiente era un cuarto normal no eran separaciones de tripley
24.- Volveria?: no lo se quizas para probar suerte con el adicional en otro lado, pero cuando sali habia otra flaca que habia terminado en la otra habitacion esa si tenia cara de ruca y tenia un escote que mostraban unos buenos pechos
25.- Puntaje final: ( 6/10) los masajes la salvaron por que fueron buenos
__________________ "Yo queria dormir contigo y tu no querias dormir sola ... y desnudos al anochecer nos encontro la luna"
Última edición por Don_Bakunin; 08/02/08 a las 20:25:13.
Razón: Junte ambos mensajes: un solo rating
|