Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/11/05, 00:30:15
Jimmy Blade Jimmy Blade está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 49
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jimmy Blade
la 34 q rico polvo,ufff

1.- TIPO DE CHICA: muy linda de carita,usa un sobrerito de ala ancha de medio lado,jeje(pedro navaja)

2.- CARA: ligeramente entre blanca y trigueña,exactamente canelita fina
3.- EDAD: me dijo 19,si los parece
4.- TALLA: 1.68cms
5.- SENOS: caidos,este es su unico punto flaco
6.- CINTURA: delgadita,justo tiene un espejo y la puse calata chupandome la verga y le podia ver su rajita q rica,eso me puso a mil
7.- BARRIGA: no tiene ,nadaaaaaaa
8.- CADERAS/ TRASERO: caderitas acorde con su cuerpito,es super delgadita,
9.- PIERNAS:largas depiladas ,buenas en pocas palabras
10.- PAPITA: super ica,media afeitadita,puta me impacto en pocas palabras .
11.- PIEL:super limpia,aunque a decir verdad ahi solo se lavan la raja ñuego de polvorete
12.- ASEO PERSONAL:
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: excelente puta em hizo unas poses muy buenas,ahora q recuerdo me dijo q no escriba sobre ella,por q si habia esuchado sobre el foro,asi q si les pregunta no le den relleno
15.- FELLATIO: excelente ,esta nena te calienta mucho en las chupada,como para q no le aguantes ningun round.
16.- ANAL: no lo da,pero le vi uso,quiza si es mas chiquita la verga ,acepte,bueno eso supuse
17.- TRATO: muy bueno,super amable
18.- FONO: no me dio,me dijo q estara hasta fines de noviembre,q pena
19.- ANUNCIA EN: manzano
20.- PRECIO: 10 soles nada mass
21.- UBICACION: salida de huacho en la panamericana norte
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasa piola,es tranquilo ,no pasa nada
22.- PRIVACIDAD: pasable,siempre los pajeros escuchando cuando la puta gime ,pegados a la puerta mismo san pepe jejeje
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya su time
24.- CALIDAD DE POLVO: legal legal unnnn 9/10
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
26.- VOLVERIA ? de echo estoy esperando tener tiempo y me voy a comerla denuevo
27.- CATEGORIa : Es delgadita ,muy dulce,ces una nenita bien rica

recuerdo q habia un huevon q estaba ahi y como la huevona se demora yo perdia mi turno a cada rato,entonces me hize el huevon y cuando salio en pata del cuarto me cole y el pata q estaba esperando le dijo oye me toca a mi ,saca a ese huevon pero como lo mire asado se quedo callado,es q tambien soy bien grande jejej
tratenla bien a esta nena es super amable y complaciente
otra cosa mi brother pachin me planto ese dia segun plan de culos en fin
pero contacte a su jermu la popular "rosy war"es una nena q canta y encanta segun varios cofrades,esta muy pasable,tiene un local por la av rosas en huacho cerca al mercado,,algun cofrade q sepa cuanto cobra y donde atiende avisenme para atenderme con ella,,bye bye y hasta la prox,esta semana estuve por huancayo asi q triago noticias de alla,