Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 19:42:36
alvarocollado29 alvarocollado29 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Reputacion de alvarocollado29
... a mi me paso una vez en la playa por el leon dormido unos compasdres computaron a tre hembras dos ricas y una de conchito flaca pero cachable....solo tenia 20 lucrecias nomas...y ellos pusieron todo, yo tome de camaron porque necesitaba para la gasolina de regreso,....las flcas estaban desde temprano trabajaban creo en una tienda del jiron de la union.....y pues floro de todo tipo.....uno de ellos por joderme en broma les dijo que yo era un gerente de una empresa importante....chess..bueno mas falso que billete de tres dolares...yo ni caso...a la broma pero eso le prendio a una de las falsas, una ricura....de cara de cuerpo ..no tanto..pero bien formadita....yo huasca me voy al ba;o ya en la noche..habremos tomado como 4 cajas entre 6 personas....y la comadre me sigui al bano me dijo que se habia enamorado d emi y zas un chape....con lenguado....yo no pensaba conquistar a nadie ese dia asi que ademas de misio estaba preocupado proque estaba huasca para conducir y regresar....la comadre la pulpee bien alli en el ba;o y regresamos....a la mesa....ya cuando nos ibamos...las flacas se subieron solas a mi carro dizque porque me tenian mas confianza....seria porque mis patas eran de avance y yo...estaba en plan...pasar piola para que no me cobren la chela..jejeje perfil bajo nomas...la comadre en el camino....me enfermaba tocandome las partes intimas....y me puso su vagina al costado ella sentada para que se la toque...y lo curioso es que sus amigas en el asiento de atras y mi pata que venia con ellas ase ganaban todo y mi pata no hacia ni michi alli...ellas comentaban...quebuena papa..jejeje puta yo ni caso , en un instante note que la comadre ....me estaba haciendo un mamey yo manejando ....y sus amigas haciendoles barra..que chongo...mis patas en el otro carro pasan al costado y sale la cabeza de la comadre debajo de mis pantalones..no se como no me estrelle esa vez...no me vacie.....qizas por el roche de que sus amigas me miraran...
la cosa es que una de ellas se empincho en que la llevaramos a su casa cuando con las otras habiamos quedado en ir a otro lado a seguir con las chelas...un telo pues para dos parejas y dejar a la fea para que la dejaramos en su casa en san juan de lurigancho....pero no cerca sino bien metido....tanto asi que en un instante me di cuenta que nos daban vueltas entre las calles como ilogicos....y algo conocia por alli y de pronto me dijo que vaya por una zona media desolada.....mi pata normal..pero yo...de pronto pare el carro y le dije....que tome su taxi que yo se lo pagaba.....la comadre metio floro que ya esta cerca...que la llevaramos....fea de miercoles......le dije ok mira bajen tomen su taxi se los pagamos...y regresan aca para seguirla..porque uno ya casi no tenemos gasolina y por aca no hay gasolinerias y dos...uds tampoco son de aca y pueden perderse...ellas que no y no.....mi pata noirmal...taba mas arrecho ayunque aun no hacia nada....pero...me puse verde y les dije...entonces se bajan!!!...ya mismo...la que me habia dado un mamey...me ara;o el brazo molesta diciendome no nos hagas esto..y yo..sorry princesa...primero es mi seguridad..... y se bajaron llevandolse las toallas porque estaban solo con el bikini o los enterisos....de bano....
mi pata subio asustado....y le dije vamosnos ..estas comadres querian llevarnos a algun lugar a cuadrarnos.....uds pues porque dijeron que era gerente..seguro creen que tengo plata si no tengo ni donde caer muerto...jejeje

una semana despues..fui por la tienda donde dicen trabajanban encontre a una de ellas....me saludo y me dijo...ah si..como despistandome y se quito indicandome que su amiga no trabajaba alli sino la mamadora trabajaba al frente en una galeria...fui asi....caletamente...y vi...a la comadre...con unos tipos que nica vendian ropa....sino que parecian secos o apretones.... la espere afuera...ella salio y la agarre del brazo y le dije...HOLA.... ella se asusto feo....me dijo..ah ya no te llame por que te portaste mal conmigo..y me dijo que ya no trabajaria alli porque se iban a jesus maria ..y estaban cerrando la tienda....bueno en eso se quito...aparecio una comadre de la tienda..y me dijo ten cuidado esa comadre esta con todos los due;os de las tiendas y con otros compadres de peso....no te vayan a abollar....chess

me quite....con dos conclusiones...un que las hembras que vendne roppa en el jiron d ela union son mas promiscuas que la miercoles... y dos que algunas incluso te pueden cuadrar o llevarte para que te cuadren sus maridos...
ni mas con una de galerias
Bucefalo (04/02/08), gsanchez001 (09/04/08), METROCHENTA (16/04/08)