| Nicoll Estimados cofrades, aprovechando mis vacaciones perutopistas, fui a visitar con unos amigos este point, hace como un mes, dia viernes, cerca de las 11 de la noche, habia ambiente, local lleno aunque las flacas estaban en promedio 5 a 6 points... estaba chequeando a una morena (algo tia) que tenia pinta de cubana o brasilera que se manejaba unas caderras y culo enormes... casi caigo con ella como una especie de fantasia sexual, pero divise a una chica de rasgos agraciados, y que estaba por encima del promedio... era Nicoll y estando en la barra le empece a hablar, aunque al principio medio sobrada decidi seguirla hasta la zona VIP por ser lo mejorcito del lugar en ese momento...
Tambien pienso q la zona VIP es una estafa, tuve q inmolarme pues nunca habia entrado por alli, Divise a Nicoll y le invite un doloroso trago de 40 lucas (el mas barato segun la mozo) y como me hacia viejo de esperar el show, me la lleve al cuartel: NICOLL:
1.-TIPO DE CHICA.- Charapa-limeņa / tacachera-mazamorrera
2.-CARA.- agraciada, razgos finos entre charapa y limeņa, pelo negro.
3.-EDAD .- no pasa de 24
4.-talla.- 1.65 aprox
5.-senos.- regulares, se los deja tocar y chupar con cuidado.
6.- cintura .- buena, de hecho ha pasado por lipo.
7.-barriga.- casi nada, tiene estrias al tacto, nada que moleste.
8.-caderas y trasero .- muy buenas proporciones.
9.-piernas.- delgadas y largas.
10.-papita - se siente todavia.
11.-piel - suave, algo de estrias en algunas zonas.
12.-aseo personal .-aseada, sin olores delatores, aunque no se baņo despues del acto.
13,-tatuajes .- atroya.
14.-performance.-tiene dominio de poses y de la cama, personalmente prefiero que la flaca guie el acto sexual, a lo que ella es una conocedora, docil y maniobrable. sabe su chamba.
15.-trato.- Al principio me parecio muy fria, en el salon VIP como que no era muy conversadora, ya en el cuarto la note mas sencilla.
16.-fono.-algunos dicen que lo tienen, a mi no me lo quiso dar...chess!!!
17.-anuncia .- La Estacion
18.-precio.- Me cobro 80 lucas... no dije nada pero me parecio un poco caro.
19.-ubiaccion .-ovalo de naranjal
20,-local/higene/confort.- Nunca habia entrado antes a atenderme, me habian dicho que los cuartos son una cochinada, pero el que toco estaba bien, con espejo y baņo limpios, ademas estaba muy cerca de la zona VIP.
21.-privacidad .- buena.
22.-experiencia en el laburo .- ya debe tener sus aņos.
23.-calidad de polvo bueno
24.-puntaje .- 7.5
25.-volveria al lugar .- si
Zara. |