05/02/08, 01:38:53
|
 | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 14
Agradecido 36 Veces en 20 Mensajes
| |
| pequeño periplo Medellín - Clorombia Me doy un tiempo para aportar algo con respecto a Medellin – Colombia , esta ciudad cuenta con aprox. 2 millones de habitantes y se encuentra en el Departamento de Antioquia. En su centro histórico resalta, sobre otros lugares , la Plaza Botero , que es un lugar donde turistas colombianos y de países vecinos (pues los europeos y los norteamericanos no abundan) llegan a tomarse fotos obligadamente, cerca a esta plaza esta ubicada el sex club “Las Conejitas” en la esquina de las calles Carabobo y De Greiff. Se puede confirmar la presencia de otras tabernas de menor nivel en la paralela siguiente a la Calle Carabobo (exactamente en la Carrera 53) como la Taberna “El Tiburón “ pero el precio es menor y por consecuencia las flacas también están en otro nivel. “Las Conejitas “ fue un dato que me pasó una polilla colombiana que conocí en Lima llamada Jenny, ella trabajaba en Las Cucardas. La entrada es libre y la jarra de Cerveza te cuesta 12 mil pesos (6 dolares) , si pides una botellita de cerveza te cuesta 3,500 pesos ( o sea 1.75 dolares) . Y las flacas están entre 30 y 40 mil pesos ( 15 a 20 dólares) . Me tiré a una flaquita del lugar o sea de Medellin llamada Viviana que la presento en una foto más abajo a mi gusto había otra mejor que estuvo conversando todo el tiempo con un pata y al final no me pude atender con ella. Me dejó con las ganas esa flaca , porque después de tirarme a la flaquita Viviana estaba libre y me hacia kekos pero ya estaba decido en irme del lugar, son cosas que pasan a los chongueros, sino le tomaba una fotito para el recuerdo. Como dato adicional les digo que para llegar al lugar tienen que bajar en la Estación del Parque Berrio cuando se tranporten en el Metro de la ciudad y si se pierden los “paisas” estarán muy complacientes en orientarlos (viva Colombia ¡¡ ). Saludos a la cofradía P.A.