Chibola bonita de buen cuerpo... A esta kine la encontre casi cuando estaba a punto de kitarme, la encontre en el cuarto 49 psadizo q une los dos corredores, al lado en el 48 estaba Amy.ni bien se abrio el cuarto 49 no lo pense dos veces y antes q me ganen entre ..aki el ranting: 1.- Tipo de Chica - chibola simpatika, cara de chikilla inocente, si la vez por la calle no imaginarias q se dedike a este negocio 2.- Edad: me dijo 20 años.. 3.- Cara: bonita de finas facciones, ojos verdes( con su plata), nariz fina y bokita pekeña, labios delgados, me dijo q era de chiclayo. 4.- Talla: 1.63cm 5.- Senos: senos grandes, de aureolas grandes, pezones marrones, se deja tokarlos pero no chuparlos 6.- Cintura / barriga: recuerdo q aella la vi meses atras en el cuarto 68 del corredor central y la note mas delgada, ahora como q ha sacado guataa, le note dos rollos 7.- Caderas / derrier: culo grande, rikisimo.ha sacado mas poto, en perrito se le aprecia mejor 8.- Piernas / pies:de muslos algo gruesitos, 9.- Piel: suavee 10.- Tatuajes / seña característica: no le note alguno 11.- Aseo personal: limpia nos lavamos acabando de tirar 12.- Fellatio: me lamio y beso los huerfanos y el tronco, le dio un par de pokitos al glande pero no lo mamo, luego me puso el poncho y lo hizo con mas confianza.. 13.- Papita: la senti ajustaditaa, la tiene rasurada, con ligero crecimineto de los vellos 14.- Anal: cuando la tenia en perrito, y ella estando arrechita mientras eella se frotaba el clitoris, le meti el dedo pulgar y no dijo nada, aproveche la situacion y sake mi pene de su concha y se lo meti, pero no entro mi pene se fue pa un lado , temia q reacciones y me mande a rodar, le agarre fuerte de las caderas apunte y le di con fuerza entro la cabeza y algo mas.. ella dio un grito( auuu)y me dijo: te dije q no , q por ahi no, o lo dejas de intentar o te voto, asi q cabellero le di por conchita nomas.. 15.- Trato: fue amable , hicimos varias poses, empezamos con misionero , luego ella misma me pidio q le en perrito,la cogia con fuerza, mientras le acariciaba sus senos, mientras le veia su cara de arrecha por el espejo,la puse piernas al hombre , ella se acariciaba los pezones ypedia mas, la volvi a poner en perro y darle mas fuerte y como no me venia le dije q me haga un oral , lo empezo a hacer pero mas q chupaba me lo corria, 16.- Calidad de Polvo / Performance: fue buen polvo .recuerdo q cuando enttre me dije q eran las 10 pm y q no habia mucha gente afuera y q seguramente seria el ultimo, ella me dice q por ser el ultimo me daria un trato especial 17.- Calidad de Masajes: no hubo 18.- Experiencia en el laburo: sera dos años, en el momento q estaba mas arrechita le pregunte como fue su primera vez y me conto q fue alos 12 con un pata de 19 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka 20.- Precio: me cobro 25 lukas, eso me pasa por entrar de arranke, pues facil q le hubiera floreao afuera y le dejaba a 20.. pero como ya estaba adentro y lo vi lo rika q estaba le di nomas sus 25.. 21.- Costo / beneficio:valio la pena, pues con25 te estas comiendo a una jerma bonita, y de buen cuerpo, como lo dijo el cofrade el comunista esta flaka facil q la puede hacer linda como una kine de la zona top y cobrar mas de 100 lukas .... 22.- Ubicacion:ayer lunes la encontre en el cuarto 49 23.- Local: cuarto pekeño pero comodo pa cachar, tiene un espejo al lado de la cama 24.- Volveria?: porsupuesto, pero la proxima vuelvo por su riko culito q me dejo con las ganas de clavarla por ahi, facil q atraca por 10 o 20 lukas mas 25.- Puntaje final: 7.5 puntos |