Tema: Trios HMH
Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 17:17:27
PUKAKUNTUR PUKAKUNTUR está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PUKAKUNTUR
yo tambien tengo lo mio pee

esta parte de mi vida fue bastante rayada asi que quiero compartirla con la cofradia.
solia conectarme por chat con grupos y gente que buscaban este tipo de trios HMH , mas por curiosidad y gansa de probar algo distinto,, siempre con malos resultados, la mayoria eran falsos y bueno ,, no se podia esperar mas.. pero ... un día me hice pata de una chica y su enamorado, 21 y 22 respectivamente estudiantes de una universidad de lima, bueno pues el primer encuentro fue de conocimiento, nos vimos en la cercania de av, arequipa en un parque nos conocimos , conversamos, y reimos un buen rato, y el le pregunta a ella qu ele parezco y ella sonriendo dice , si esta lindo, bueno alli nos despedimos , uunque yo tenia ganas de hacerla ese mismo día pero , sabia que debia esperar sus tiempos.
Asi fue que la proxima semana, nos contactamos y quedamos para hacerlo definitivamente en trio nos vimos por la av. arequipa, comimos algo rico que yo invite y compramos 2 vinosy enrumbamos a un hotel en el que tenia confianza que podiamos pasar los tres juntos, en fin llegamos y subimos al cuarto alli , los nervios se notaban en todos , el pidio jugar a la botella borracha y asi lo hicimos mientras tomabamos vino, los castigos eran tocamientos, besos y rozamientos entre nosotros y ella, quitando prendas y quedandonos en ropa interior, yo pedi el ultimo castigo, y rompio el hielo, que el le hiciera la sopa a ella, entonces comenzo ella a gemir, y se vio genial, el me pidio lo mismo que le hiciera la sopa a ella y comence a disfrutar de la arrechura de los tres ,el comenzo a darle su verga para que se la mame mientras yo la sopeaba y asi fue.. se le notaba muy timida, con ganas de hacer todo pero tambien timida y ansiosam era ricqusimo verla asi,, el comenzo a penetrarla a pelo y ella comenzo a chuparmela, luego me pidio que yo la penetrara y asi lo hice ,, y lo hice a pelo, por la arrechura lo hice sin pensar, ella comenzo a gemir, el la acariciaba, cambiamos de pose y ella en perrito y el comenzo a metersela con furia, siempre uno por vez, ella no dejaba que hagamos anal o doble penetracion, .. asi estuvimos muy calientes eran muy jovenes las tetas de ella eran riquisimas, y la voz con la que gemia era arrechante, entonces me tocaba a mi y ella encima mio, comenzamos a revolucionar mas rapido y ella mojada totalmente y yo sintiendo el horno de su vagina entonces le solte todo adentro y fue una sensación riquisima ela grito se extremecio, apreto duro y sintio todo mi liquido llenandola, inmediatamente su pareja la hizo hecharse y la penetro el tambien estaba por darla y en unos segundos mas el la lleno tambien adentro, luego la hicimos abrise de piernas para ver como el semen salia de su vagina fue algo fuera de este mundo.. mi cabeza quemaba neuronas y sensaciones, ella sonriente abrazo a su pareja y yo me recoste a su lado y la acariciaba a ella. Luego del descanso el recibio una llamada de una chica, el se puso medio salton, ell atambien , parecia mortificada yle reclamaba por que seguian llamandole y tuvieron una riña y el se fue del cuarto,, ella quedo llorando y me dijo que ella lo amaba y que la fantasia era de los dos y por eso ella accedio para que no se vaya de su lado .. bueno la console y hablamos, tomamos mas vino y ella se calento y yo igual ,, y bueno, volvimos a hacerlo pero ahora solos los dos.. tuvimos 2 polvos mas.. riquisimos,, con el calor y el despecho de ella par culear con migo... eso sucedio hace mas o menos 10 años atras yo era joven , impetuoso y buscando explorar el sexo,,,mas adelante con ese pensamiento y madurando me hice examenes de vih por que sabia en lo que habia entrado pero felizmente todo estuvo bien para mi salud, y me quedo la experiencia vivida...
con ellos mantuve contacto y leugo tuvimos un entucentro mas loco que este con otras personas pero esa es otra historia,,,
espero les guste mi experiencia queria compartirla con toda la cofradia.
Pukakuntur