| La peor atencion del trocadero del 2007 : El de la kine Mari del cuarto 49. Yo no tengo nada que ver con el encabezado de este tema del subforo del trocadero que trata sobre la kine Mari, que en el 2007 trabajaba en el cuarto 48 (del pasadiso que une a los 2 pabellones operativos del trocadero) ahora esta kine en el 2008 esta trabajando en el cuarto de al lado, es decir en el cuarto 49, ya que en el 48 esta la kine Amy.
Una vez mas digo que yo no tengo nada que ver con ese encabezado, pero estoy totalmente de acuerdo con esa caracteristica de esta kine, ya que es de esas kines que endulza en su puerta y que cuando uno esta atendiendose con ella mas para preocupada en el tiempo, y pone toda una cara de total indiferencia a su labor de kine.
Esta kine Mari, tiene una cara muy bonita, veo que ahora esta usando lentes de contacto, sus tetas estan algo chorreadas para ser loven, no debe pasar los 22 aņos de edad, sus piernas no son contorneadas, y su papita ya esta recorrida y eso demuestra que tiene bastante experiencia en ese laburo.
En el trocadero en una hora esta kine kine atiende a 5o 6 clientes, saquen su cuenta cuanto dura con cada uno, eso si se nota que tiene sus caseros que son mayormente tios, gordos, panzones, calvos que quiza le pagaran sus caprichos, ademas esta kine esta cobrando actualmente 25 soles por su servicio. Algo adicional que puede confirmar cualquiera que se atendido con esta kine que no es aseada.
Esta kine Mari ha trabajado en las cucardas con el nombre de Jade, ademas esta kine a trabajado en chongos de Huacho y de Trujillo tambien. |