| Rating de Shantall El otro día estuve por el ex Romano buscando un poco de relax. Había regular cantidad de gente y sólo dos chicas disponibles. Como estaba algo apurado y no podia esperar para escoger con tiempo, me decidí por Shantall, ya que me recordaba a una ex secre a quien nunca pude levantarme. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa de pelo negro (las otras flacas del local que vi tenían el pelo teñido de rubio o castaño claro). Al parecer es de la selva, aunque no tiene casi dejo. 2.- Edad: Unos 24 3.- Cara: cara de mamona. No es fea pero tampoco agraciada. su boca parece de muñeca inflable. Como si se hubiese hecho algo en los labios para agrandarlos. 4.-Talla: Con tacos se le ve alta. Calculo 1.67 mts. sin tabas. 5.- Senos: medianos, pezón marrón. Algo caídos. 6.- Cintura / barriga: tiene cintura, aunque no de avispa. 7.- Caderas / derrier: buen culo. durito, parado, aunque no tan grande. 8.- Piernas / pies: piernas suaves, largas. 9.- Piel: suave, buen olor. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno. 11.- Aseo personal: muy limpia 12.- Fellatio: bastante cumplidor. Con chupada de boloñas si se lo pides. Pese a que no es extraordinario, parece que le gusta comerse al ñaño porque se queda un buen rato ahí. 13.- Papita: algo extraña: tiene los labios de la vagina algo salidos, como que le cuelgan. No sé si es natural o de tanto cachar, jaja. Me pareció cague de risa su chuchita colgante. 14.- Anal: No pregunté. No es lo mío. 15.- Trato: al comienzo bastante fría. Uno es el que tiene que buscarle conversación durante los masajes. A la hora del polvo se arrecha y se vuelve una loca del cache. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sin ser extraodinario. Muy colaboradora, no jode con el tiempo. Se esfuerza en que la pases bien. Le gusta perrito y arriba se monta como una jinete experta. 17.- Calidad de Masajes: pese a que no es mi motivo principal de evaluación, hacía buenos masajes. 18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero debe tener varios años. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Ozono Spa. 20.- Precio: 270 soles más 35 soles de entrada y 35 de masaje. 21.- Costo / beneficio: me parece muy caro. El sitio es chévere pero se puede conseguir buenas flacas a menor costo. 22.- Ubicación: Calle Contralmirante Villar, a espalda del Sachún de la Av. Del Ejército- 23.- Local: Bastante acogedor. Las instalaciones son buenas, hay Directv para ver la liga española e inglesa. Pero me quedo con las instalaciones del Venice o del Bruce. Al momento de salir vi algunas flacas mejores. 24.- Volvería?: Sí, pero para probar otra flaca. Aunque por el precio, buscaría otras alternativas. Ese día caí porque estaba cerca y hace tiempo no entraba. Esperaba que hubiesen bajado los precios, pero naca la pirinaca. 25.- Puntaje final: 7/10 |