Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 03:12:53
white pony white pony está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de white pony
Sheilyn / Web / 997113310 / Hoteles / Chica Fitness

Bueno Señores, esta vez les comento mi inmolacion por esta nena VIP. la fémina en cuestion la llamé vía el teléfono de la pág web. y me citó en un lugar en san isidro. Según como ella comenta va a hoteles exclusivamente, no va a residencias; en mi caso hice un trato para ir a otro lado (me reservo el dato). Bueno un tanto rochoso pues la jerma en cuestion es una vedette que ya varias veces ha salido en el trome (como las malcriadas); no tienen idea del rochezaso q pasé buscando un maldito taxi en pershing con salaverry a las 7pm... un trafico de la patada y cruce las 4 esquinas para buscar un taxi para el hotel. Yo soy un pata que por mi aspecto físico no dan mas q un chancay de 20 pero esta hembrita poota así de lejos se notaba q era rucaza... y me daba cuenta q todo mundo miraba a voltearme diciendo..."y este huevón? como anda con una flaca así..q tal ruca.." jaja.. algo así sentía las miradas..por eso cuando el primer taxi paró pooota .. en one nomas lo q sea... me cobró como 20 lukas pa el hotel.. pero no importa.. lo pagué..taba medio traumado...e fin..les detallo el servicio:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Fitness/ Bataclana / Vedette / Malcriada del trome / Anfitriona.. etc etc - VIP
2.- Edad: según ella 24..le hecho unos mas quizás 26 o 27
3.- Cara: Pequeña, de tez trigueña, cabello rubio con su plata ojos medios achinados.
4.- Talla: 1.62m aprox.. (era casi de mi talla sin zapatos)
5.- Senos: normales quizás el clásico 90 pero tirando para menos. Eso si bastante duritos..
6.- Cintura / barriga: uff... eso si..una cinturita..la condenada tiene un cinturita de miercoles... 60 clavado
7.- Caderas / derrier: un bueno poto , es lo q mas reluce en realidad, según ella antes tenía mas...(q miedo..) bueno... derrier casi perfecto, el fitness la mantiene ok ok..
8.- Piernas / pies: Piernas normales, un tanto delgadas pero bien duritas... no tiene siliconas es 100% natural todo lo q ofrece.
9.- Piel: como mencioné de tez trigueña clara; olía lo normal. Todo normal; no presentaba olores indeseables.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé en alguno.
11.- Aseo personal: Cumple los requisitos mínimos : limpieza antes y después; y olía bien.
12.- Fellatio: Me gustó .. fue bueno, se lo comió todito..garganta profunda...sentí la campana de la garganta jaja.. punto a favor.
13.- Papita: Afeitada, ajusta lo necesario (a mi gusto), como tiene cuerpo de "barbie" pero fitness, esta zona se le nota pequeña y como q uno se sadiquea.. jajaja.. La flaca lubrica todavía..
14.- Anal: NO pregunté.
15.- Trato: Aceptable, es cuestión de llevarte bien y q tu le caigas al ahembra. Según ella me comenta tiene q caerle bien alguien para su desevolvimiento en todos los aspectos. Dice q hay veces q hay patas q empiezan la conversa y etc..entonces ella se qeda callada pero si es al reves un pata timido o callado (como yo) entonces ella trata de romper el hielo..se adecúa de acuerdo al "cliente". Con la fémina bueno, si me pareció como cualquier del rubro "bataclano" , media hueca, y con "fines de lucro"..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , al llegar a la habitación , la fémina se fue al baño a lavarse, su papita, y bueno mientras yo prendia la tele y me adecuaba al cuarto en cuestion. Al rato sale ella y bueno me comienza a hablar algunas cosas, y mientras se desviste..ya desnudos, empieza la acción, lo manosea al muchacho un rato ... te da uno buenos besos (picos a veces), y como q te empilas... y bueno como es flaquita poota tu la abrazas bien, y poco a poco lo disfrutas, en mi caso la tocaba por todos lados,, y y ella lo mismo, al rato saca el condorito y con la boca pone el pre y me hace garganta profunda. hace un buen mame; esperaba que agarre las boloñas y los laterales, pero no lo hizo, no exigí tampoco. y bueno,, luego ella se puso encima y se empezo a mover, la condenada apretaba. y bueno, según ella, tiene esa costumbre de decir morbosidades para exitarse; según ella, le gusta q le digan morbosidades como "metemela, llename, quiero sentir tu pinga..etc etc.." ella se excita ..bueno ..para mi mala suerte..me lo dijo después de la faena.. luego de estar encima, lo hicimos tipo silla e hice el bajón de costado..
17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: según ella 1 año. Le hecho mas.. pues si como anfitriona ya de por si brinda el servicio..entonces tiene tiempo como anfitriona.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en P69 como Sheilyn. 97113310
20.- Precio: $100.00 (dólares americanos)
21.- Costo / beneficio: esperaba q fueran 2 polvos, pero solo fue 1 solo polvo...me quemé.. ni modo ya había aceptado las condiciones y justo me olvidé de preguntar este detalle; si fueran 2 creo q estaría bien pagado la hembra en cuestión pues su cuerpo lo vale. Pero ya q no fue así,, la relación no me salió a cuenta...
22.- Ubicacion: Hotel de mi preferencia.
23.- Local: el de mi Hotel.
24.- Volveria?: No creo.. no me gustan este tipo de féminas tan públicas.
25.- Puntaje final:Como cara = 5; como cuerpo= 9; trato = 6. Promedio redondeado = 7/10Bueno, si les gusta mujeres con un cuerpazo, esta es su mejor elección. Esta fémina trabaja para comerciales, tambiñen de anfitriona y según ella pronto saldrá en un programa de televisión promocionando a los lubricantes "love lub"... He visto que está también rankeada en las malcriadas del trome. No menciono su nombre, como parte de la privacidad de su persona.

Espero haber aportado con el foro. Alguna duda me la hacen saber. Y si otro cofrade ya se inmolo q comparta con el foro.

saludos..

Los siguientes 2 le agradecieron a white pony por este mensaje:
Bill (07/02/08), Principe (14/02/08)