| miercoles 6/2/08 Respecto a la kine lady, ayer estaba con traje negro entero, q dejaba ver su voluptuosidad, cuando pasaba por su cuarto vi cuando abrió su puerta y cerca de la puerta vi a un pata semidesnudo, el pata solo estaba con su pantalón y sin camisa o polo, la kine lady le dijo al pata q se fuera, casi desnudo lo saco al pata, si esta kine atiende así su performance deja mucho q desear y los q hayan visto este pase, lo pensaran mas de una vez en atendenser con esta kine, pero lo mas peculiar de esta kine lady, fue cuando a eso de las 10 PM aprox. estaba en el paradero de la faucett y Av. argentina esperando mi combi y vi a esta kine con su mariachi full acaramelado, seguro después le dará cuenta d sus ingresos.
Otra kine con q me gane un pase, fue el de la puerta blanca nro 67 cerca a la kine rocío ( q no es la del bote) en el p,central en la fila de Silvana ex katy la única, bueno esta kine q para q la distingan bien para desnuda, de unos 22 años. 1.62 cm., pelo oscuro, un forista dice q se llama angie pero yo me acerque a la tía pocha por quien esta atiendo en ese cuarto y me dijo Karen, bueno el nombre no se con certeza pero con las características descritas anterior es fácil de reconocerla, bueno tomando un poco de aire me acerque cerca a esa puerta blanca, y escucho una discusión entre un pata y la kine, luego se abre la puerta y le hago el habla al pata y me dice q esta kine en la puerta le ofreció de todo, al momento de entrar la kine le solicito el dinero de su servicio por adelantado, y ya para empezar el chuculun, le pedio dog style, y otras mas, a lo q la kine no aceptaba ya q no le gustaba o”x”motivos, alo q el pata no podía hacer casi nada, así q el pata luego d una acalorada discusión opto por no reclamar su dinero y Salio del cuarto, el pata me dijo q no me atienda con esta kine por los motivo descritos anterior. Así q cofadres cuidado con esta kine
Finalmente a esos de las 7pm descansando en la banca del p central, vi a policia con boina guinda, eso q patrullan en camioneta entrar con 2 patas de civil, entonces veo q mandan llamar a una kine, este pata por lo averiguado, fue objeto de robo y el otro pata era su pata q lo habia acompañado al sitio el dia del robo, la kine acusada por el pata es una kine del pasadizo ancho 2do piso cuarto 18, ella es una de pelo lacio, de unos 1.70 con tacos, q es facil de distinguir ya q tienes bastante tatuaje en su brazos, robusta, creo q anteriormente ya estaba con roche en este tipo de cosas, el pata le dijo con justa razon alas administradoras la sra pocha y la sra dalia q hechos como lo ocurrido con él hacen q la clientela ya no concurra a su negocio, y espera q kines como la kine envuelta en ella sean expulsadas, el pata creo q puso una denuncia por lo q la kine le dijo q ella tenia abogados y mas cosas, el policia, siempre guardando el respecto, procedia a ser mediador de las partes en conflicto, ..ya saben cofadres, cuidado con esta kine, y para variar a esta kine tambien la veo en el paradero con av faucet con av argentina, en el paradero ella estaba discutiendo por fono con alguien en voz alta y decia q ella no habia agarrado 70 soles de la persona q estaba conversado acompañado con ajos y cebollas..
saludos |