Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 19:32:05
Pepe Gardin Pepe Gardin está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 49
Agradecido 53 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs down Extraño...muy estraño...

Cita:
Iniciado por Julius Ver Mensaje
Estimados,

El día de ayer me llego un correo invitandome a una nueva sala de masajes que se llama Virrey Spa. La dirección es Javier Prado 1750. Exactamente al lado del Naturals. No se confundan. No el mismo local. El local es grande pero todavia no había sauna y en ese momento había una sola chica disponible, por lo que opté por irme al costado.

Un abrazo

Julius
¿No les parece extrañisimo que a alguien se le ocurra la idea de abrir un sauna, no en la misma cuadra, sino en la casa del costado del nuevo Natural?

Ustedes creen que un inversionista conciente hubiera abierto un sauna masomenos al costado de una esquisitez como el Natural, obviamente no.....salvo que quieras....hundir al Natural...uno por la confusiòn, otro por el obvio roche de una "cuadra de saunas" que hara que los vecinos salten hasta el techo.

A mi me huele a una estrategia malefica para joder el Natural, poner un sauna maso al costado del otro....¿Adivinen quien estaria dispuesto a quemar unos dolarillos para hundir a un competidor incomodo? jajajaj si ya todos tenemos la respuesta, a mi me da pena por Nancy ya que esto significa una grave complicacion cuando recien esta saliendo....caballero asi es la competencia.
¿Estoy muy noico...o puede ser? ¿Alguna otra idea?....de paso...algun cofrade con billete estarìa interesado en poner un sauna en Villaran si alli justo frente al Interbank