Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 21:08:58
SilverSurfer SilverSurfer está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Ayer... mas vale tarde que nunca

Saludos gente ayer llegue a eso de las 8 pm. al lugar y habia regular cantidad de publico a pesar del partido, lo que constrastaba con la poca cantidad de feminas sobretodo de las mas destacadas.
Lo curioso es la nueva del cuarto 11 del bar, la flaca se sienta en la puerta de su cuarto y muestra un muestrario de fotos de poses las pasa hoja por hoja ante la mirada atenta de los interesados mientras ella los mira arrechamente.
Otra novedad es que vi a Sandra en su cuarto de siempre, el 13 del baņo.
Habia una tia en el cuarto de Heidi que no pasaba nada de nada.
Despues nada destacable asi que busque a Lizeth, la charapa tetona que vi en el cuarto 5 del bar y grande fue mi sorpresa cuando vi a una mujer grande era una gordaza, simpatica de cara y blanca pero muy gordaza y lo que no me gusto eran sus senitos. Bueno estaba decepcionado y caminaba cabizbajo en el corredor del baņo, cuando vi a la otra Lizeth es decir la charapa del cuarto 26. Estuvo mas o menos nomas y es que no la vive lo hace por cumplir pero eso si tiene un buen culo y mas en perrito pero en general no es para regresar.
Wateque (08/02/08)