Ver Mensaje Individual
  #122 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 00:26:45
rlazo2004 rlazo2004 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de rlazo2004
Thumbs up Brenda - Chata tetona

Me fui hoy por el Romano para comprobar los buenos comentarios que compañeros cofrades compartieron con nosotros. Comparto el ranking respectivo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa tetona chatita
2.- Edad: Me dijo 22 y yo le creo
3.- Cara: No es fea ni hablar... no es un cuero tampoco pero pasa piolaza. No tiene rasgos ni finos, ni toscos
4.-Talla: Es chatita... mas o menos 1.55mts.
5.- Senos: Riquisimos... grandes para su contextura pero parecen suyos al tacto de los dedos y de la lengua jajaja Se deja banquetearse y por el contrario los ofrece para que entres en arrechura
6.- Cintura / barriga: tiene cinturita
7.- Caderas / derrier: chiquito, pero buen culo. durito, paradito.
8.- Piernas / pies: piernas suaves y finas.
9.- Piel: suave, buen olor. aunque tenia unos puntitos en el abdomen un toque extraños... muy chiquitos... facil fue cosa mia.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: normal, limpia
12.- Fellatio: Rico, ajusta bastante y le mete succión, pero no se queda mucho rato... parece que no es fuerte.
13.- Papita: peladita, pero como en el comentario del cofrade anterior tambien note que tiene los labios de la vagina algo salidos, como que le cuelgan aunque nada escandaloso
14.- Anal: No suelo hacerlo, pero por curiosidad pregunte y me dijo que no lo da, aunque meti el dedo un toque en el * y no protestó.
15.- Trato: muy bueno. Desde que entré la flaca me abordo y me mostro el lugar para quitarme la ropa, me ayudo a desvestirme y me pidio que dejara la ropa encima nomas porque ella la doblaria y guardaria... luego me acompaño al jacuzzi y al ratito nomas a los masajes. La flaca se esfuerza porque la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la flaca pone de su parte. Ese dia estaba relajado asi es que me demore mucho mas de la cuenta... la verdad es que casi me pasee por todo el kamasutra y la flaca como las huevas.... terminamos sudando los dos mas de la cuenta, pero quede hiper contento.
17.- Calidad de Masajes: Nada espectacular, pero cumplieron su cometido de relajar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba como 7 meses en el ozono
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ozono Spa.
20.- Precio: 250 soles más 35 soles de entrada y 35 de masaje.
21.- Costo / beneficio: De hecho un toque caro, pero los pague contento.
22.- Ubicación: Calle Contralmirante Villar, a espalda del Sachún de la Av. Del Ejército-
23.- Local: La verdad es que no me detuve mucho a verlo... yo fui casi directo a matar
24.- Volvería?: Sí, aunque mi alicaida economia sufrio con los 320 soles invertidos. La chata me gustó y parece que tenia acogida porque al toque salio se la jalaron para empalmar con otro "entierro".
25.- Puntaje final: 8/10
Los siguientes usuarios le agradecieron a rlazo2004 por este mensaje:
Fredo (08/02/08)