Ver Mensaje Individual
  #155 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 12:18:31
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chuculun_23
Talking jenifer

Bueno este chica la tenia pendiente de hace buen tiempo , y de verdad tiene una belleza si ni igual , diria que no tiene nada que envidiarle a ningun extranjera scarlet excepto la colombiana jullieta que es otro lote físicamente:

Y bueno aquí va el rating de ley :

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de buen porte con un rostro bello como las prefiero yo tiene el cabello negro que le queda rebien dista de la foto que sale en la web con esa peluca roja
2.- Edad: 25 mas menos
.- Cara: lo mejor que tiene cuando te mira a cualquiera le pone nervioso
4.- Talla: no lo se pero ella me dijo que mido 1.69
5.- Senos: se los ha operado pero no quiere que se los chupe ni que los coja toscamente solo besarlos
6.- Cintura / barriga: buen derrier es su punto fuerte
.- Caderas / derrier: un trasero bien formado es un espectáculo acariciarlo
8.- Piernas / pies: buenas ptas con piernas al hombro es lo máximo
9.- Piel: suave y tersa de color canela
10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno pero no lo recuerdo bien
11.- Aseo personal: limpia como debe ser toda kine
12.- Fellatio: mas o menos cuando ella me lo chupaba arrodillada en la cama yo la veia el tarraso en el espejo eso si fue un espectáculo
13.- Papita: depilada pero se moja solita cuando le das
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: al cominezo en la puerta no habla mucho pero adentro se deschava y te da la debida confianza por su forma de hablar y trato me hace acordar a brittany ( una ex scarlet) pero en el catre solo hace lo necesario como se dice nada es perfecto en este mundo
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular hace la pose que quieras trata de darte placer pero solo eso
17.- Calidad de Masajes: no hubo esas cosas
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que la tiene yo la conoci alla por el 2005
19.- Anuncia en / medio de contacto:no se pero no le pregunte si hace salidas pero tenia dos phonos en su mesa
20.- Precio: 50 soles + 10 por el ticket que habia desperdiciado con francheska
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: las cucardas
- Local: ya la conocen a las cucardas
24.- Volveria?: si pero me encantaria sacarla afuera pero creo que va ser bien yuca
25.- Puntaje final:7.5/10

p.d : cofrades sin animo de ofender por que esta flaca no a sido concdecorada con algo la verdad es un lomazo no se.pero elegir a la chica sayan como la reina de las cucardas y a la tal michele como el rostro mas bello como que no me cuadra en fin …………………..

saludos :
palomino (08/02/08), Yildiray (26/02/08)