| QUE TAL GENTE ... ACA INMOLANDOME DE NUEVO ..
SOLO PARA DECIRLES QUE KAI POR ESTE HUEQUITO ... HACE DOS DIAS .. ACA MI RANKING ..
ME ATENDI CON UNA CHIQUILLA DISQUE 18 AÑOS ... JAJAJ ... PERO ESTABA EN ALGO LA CHIBOLA .. LASTIMA QUE NO ATIENDA BIEN ...
1.- Tipo de Chica - joven ..
2.- Edad: no pasa los 20
3.- Cara: simpatica .. media narizona .. para los ke konocian a isabel del local del tercer piso .. tiene un aire a ella .. jaja pero no se emocionen es una opinion muy personal ...
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pekeños
6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga .. un pekeño rollito sin mucho roche
7.- Caderas / derrier: medianito
8.- Piernas / pies: dos .. y bonitas ..blaquitas
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: parecia limpia..jeje
12.- Fellatio: aka biene lo malo .. primero me dijo ke si .. me prometio de todo .. lugo segun ella que le daba palta que la viera .. asi que se volteo y me dio su colita para hacerme el felatio ... ..el mamey nada fuera de lo comun ... pero solo lo hizo un rato ..
13.- Papita: no se saca el calzoncito asi ek no lo pude explorar
14.- Anal: menos
15.- Trato: converzadora .. juguetona ... pero no le gusta que la toquen mucho .. si agarras confianza puede que poco a poco la vayas ganando
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nones
17.- Calidad de Masajes: hasta las hhh...
18.- Experiencia en el laburo: nula
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí
20.- Precio: 20 de ley mas 20 para el combate... me parece muy caro para lo que ofrecen
21.- Costo / beneficio: mucho para mi .. si soltaran mas .. talvez
22.- Ubicacion: Jr. Ica 181 - 107.
23.- Local: hasta las hh..
24.- Volveria?: Para probar con otra
25.- Puntaje final: 5/10
bueno cofrades ..como siempre aportando a la comunidad ... espero tener noticias de este antro .. .talvez uds. tengan otros progresos ..
saludos a los cofrades aciduos ...
ese fue el reporte del mar
h_s_e |