Haber, qué paso,qué paso,qué paso,

pirañas frente a la uni??? No pues cofrades, antes si era movido por las kines que deambulande de noche-madrugada pero ahora esta más tranquilo y nada de pirañas.
Inclusive yo bajo como a las 12 de la noche en la uni con habich y me voi caminando todo habich hasta la panamericana, para chapar otro carro que me lleve a mi casa y como quien viendo si hay algo comestible por ahi

y tranquilazo.
Con respecto a este grill, yo baje hace dos semanas con un pata y sucedio asi:
Caimos viernes como a las 11pm y decidimos probar este grill, entramos y nos recibio la administradora: una yeguaza, el porte de amparo branbilla en sus buenos tiempos pero con guatita, un culaaaazzzzoooo

y nos dijo el precio de las chelas 3x10 lucas la pilsen trujillo y pedimos nuestras chelitas. Nos sentamos casi al costado del bar y habian solo dos chatas que no pasa nada, cuadraditas, caderoncitas, unas más "simpatica" que la otra, de 26 a 28 años aprox. y me acerque a pedirles si podian acompañarnos a tomar y accedieron sin ningun problema. Las chatas se portaron bien, eso sí, amables y lo bueno que no pidieron tragos ni nada de eso como en los NC de colmena. Nos acompañaron hasta terminar las tres chelas y lo bueno que la hicieron larga, buen punto

y como fui de inspeccion nomas me retire del local.
Al parecer, al fondo(detras de unas cortinas) existe el privado, pero como estaba de visita no entre al privado, ni les pregunte a las chaturris.
La semana pasada caimos nuevamente(con mi pata) y no habian las chatas, estaba una llenita, alta, me datearon que es argentina, pero se mostro media seria y mejor me regrese a mi casita.