Cófrades, me llegó un mail sobre el Virrey Spa... llamé y me dijeron que estaba a dos casas del Mc Donalds de Guardia Civil... llamé muy tarde y me dijeron que las chicas estaban reservadas. Terapias desde 50 soles y cuando me las describieron me hizo acordar al Spa de la Molina que ofrecia masajes tántricos, hindúes, etc... me hablaron del masaje de digitopuntura, el de chocolates, etc... Procuraré inmolarme en estos días y dar el reporte.. Mientras tanto les envio el mail porque fácil a alguno de uds ya les llegó.. si alguien ya lo visitó, avisen...
(No es cherry, es un aporte a la comunidad del eucalipto)

----------
VIRREY SPA
Es un lugar donde encontraras un refugio de paz
y relax exclusivamente para caballeros
Goza de los beneficios de nuestros exquisitos tratamientos corporales, totalmente relajantes y placenteros que te renovaran física y espiritualmente,
en ambientes mágicos, con servicios de primera y muy agraciado y atento personal femenino, altamente calificado, quienes te harán pasar agradables
momentos de relajación y paz.
Deje que sus cuerpo sienta el verdadero alivio, a través de un delicioso masaje de lo mas sugerente
y a la vez totalmente profesional!!
Nuestras exquisitas y variadas terapias han sido
hechas pensando en los beneficios, físicos,
mentales y espirituales que le dejarán una
sensación de relax, placer y bienestar total.
Déjate llevar por la magia de nuestros tratamientos,
que combinan diferentes técnicas, aromas, esencias y música y lo llevan a un profundo estado de
relajación y paz.
LA BELLEZA DA PLACER NOSOTROS, LE AGREGAMOS
PROFESIONALISMO Y PASIÓN
Pensando en su comodidad le ofrecemos exclusivos ambientes para sus tratamientos así como amplios estacionamientos
Contamos para su seguridad con personal
de vigilancia profesional.
HORARIOS:
HASTA EL DIA JUEVES 7 DE FEBRERO 9 A.M. A 9:30 P.M.
DESDE EL 8 DE FEBRERO DE 7 Y 30 A.M. A 10: 30 P.M.
PROMOCIONES Y BEBIDAS DE CORTESÍA.
AV. JAVIER PRADO ESTE 1750 T. 475.2859