Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/02/08, 21:50:11
Avatar de CaballeroDeLaClaseOciosa
CaballeroDeLaClaseOciosa CaballeroDeLaClaseOciosa está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 31
Agradecido 85 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de CaballeroDeLaClaseOciosa
Sucursal del Catarsis

Cita:
Iniciado por Antonio_phd Ver Mensaje
me hizo acordar al Spa de la Molina que ofrecia masajes tántricos, hindúes, etc...
CONFIRMADO, este nuevo local es una sucursal de la Sala de Masajes Catarsis (así me informaron en la recepción) por lo que quedan descartadas las teorías conspirativas que apuntaban a Ma Esther como propietaria encubierta de esta nueva sala...

La infraestructura me parece buena (para ser un local adaptado a bajo costo) y los ambientes limpios, cómodos y acogedores. Hay cabinas de masajes en ambos pisos con baños separados para una o dos cabinas.

Ví a cuatro chicas, me parece que el precio estará justificado sólo si las masajistas son realmente expertas.

No creo que quepa comparación con el Natural pues la propuesta es distinta (buenos masajes, cero sexo, más barato), en este sentido no me parece desacertado que hayan abierto al costado del otro local.

Lo que si es desacertado es la elección del nombre (Virrey suena a librerías, no a sala de masajes).
Los siguientes usuarios le agradecieron a CaballeroDeLaClaseOciosa por este mensaje:
Fredo (11/02/08)