Tema: Tenis
Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 01:30:15
solista solista está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 31
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de solista
Wink davis

Bueno solo quiero aportar que como mencionaron si estamos viendo a los espaņoles en LIma es por HOrna y Miranda que ganaron sus partidos aņos pasados para entrar al grupo mundial, las diferencias son obvias con los espaņoles y otros paises no solo en el tennis, en el futbol, basket, politica, sociedad.... asi que a nadie debe sorprender las mucha diferencia en estos partidos... el tema que un peruano comparado con un europeo es flaco, alto, gordo o flaco, no es relevante porque siempre sera asi si nos comparas con los espaņoles promedio.

Creo que debemos aprender de lo visto y promover nuevos hinchas del tennis que al final haran que mas EMPRESAS se dediquen a hacer canchas de tennis (no solo de arcilla) y asi incentivar a mas personas y niņos a que jueguen, con lo que podremos tener en un futuro mas jugadores de nivel.

Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Ver Mensaje
Eso del repechaje solo es una excusa para hacer larga una agonia que concluira en una muerte anunciada.

Con que biotipo salimos a hacerle frente a una escuadra espaņola bien alimentada, bien entrenada, con un biotipo envidiable y una autoconfianza barbara (de visitantes, con coliseo en contra y ganar TODOS los sets)? ... no tengo nada contra el chino Miranda, pero es un patin flaquito, zamaco, que solo atinaba a cubrirse ante los zurdazos criminales de los ibericos ... nos falta bastante aun para empezar a soņar.

Juan Camaney
Los siguientes usuarios le agradecieron a solista por este mensaje:
agustino005 (11/02/08)