Bueno mi querido maestro TIGRESIX ... yo desde el aņo pasado (mediados aprox) que estoy asistiendo al Troca .. ( 1 o 2 veces al mes ) ... te contare que la primera vez que fui me atendi con Cielo y Paola . :P . ambas son culpables de que haya regresado y me haya converitido en un :twisted: jeje ..
Cielo y Paola son del sur y norte respectivamente .
Cielo : fue la primera con la que entre ... y sin duda una de las mejores .... ya sabia su faena ..... con masajes y todo ... me llevaba muy bien con esta chica , que rikoooooooooooooooo .. ella estudiaba y me contaba algunas cosas , me dio su celu .. para llamarla , pero no podia encontrarse conmigo por que segun ella paraba en el gym y en la univ por las maņanas .... entre con ella unas 5 veces ... y siempre me quedaba mas de 40 minutos .. pero de un derepente ya no la volvi a ver .... y lo peor justo por ese tiempo perdi mi celular con su numero ...

ALGUIEN SABE DONDE ESTA?????????????????????????????????????
Paola : El mismo dia que me inaugure ( ojo en el troca) encontre a esta linda chica , en el corredor central .. muy buen trato .. .... no tenia celular , y no aceptaba citas afuera ... era tambien fiel asistente ... pero un dia desaparecio...... por alli lei que la vovieron a ver recientemente ... asi que maņana voy a ver si la encuentro para darle la bienvenida ...... :P
Bueno amigos quien tiene conocimiento del paradero de estas chicas ... favor de hacerlo de conocimiento para todos sus fieles seguidores ...