Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 18:49:29
MIKITIGER MIKITIGER está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de MIKITIGER
Ayer cai por el bote ,con la emocion de encontrar a sandra del 13 del corredor del baño, que segun algunos cofadres habia vuelto , pero no fue mas de un falsa informacion de algunos cofadres que mientes en sus post , faltan a la verdad y hacen confundir y emocionar por la huev.........
weno , ya calmado del coraje , testie a un a chibola del corredor del bar con nombre de gladys y resulto una cacheraza , full tubeda a esa flaquita que me quito el coraje de una ,luego pal segundo pleito , alquile el cuepito de una morena que estaba elcorrdeor del baño creo que el cuarto 19 o 20 , y si estubo mas o menos , tambien pude apreciar a la huambilla y la cacherazade keyla haciendo un trio .con un parroquiano . que wena , el que puede puede ps ,¿habra podidoel cofadre? hummmm ,asi que para despedirme del bote me tire el trica con la huambrilla ,-despues de su orgia -claro- y me saco toco el taco acumulado ,esa fue mi visita deldia lunes 11/02/08 por el bote , que ha decir verdad que si no fuera por la chicas nuevas que suelo encontrar , fuera relativamnete un burdel patetico
ahi los vidrios ,
Responder Citando Infracción Recibida