| NO ESTA MAL!! Yo solia ir a este sauna de vez en cuando y entiendo que no es muy concurrido por los cofrades por los contras que se manifiestan en los post pasados pero a mi modo de ver no esta tan mal este saunaita para pues es bastante amplio y tiene una buena sala de descanso.
El ano pasado me atendia con una chibolita (21) flaca blanquita y de buenos senos creo que se llamaba carolina y luego con una tal Sandra (blanca y con algunas pequitas)...Yo era casero de ella pero ya no estan mas en el ambiente.
Como bien dicen el dueno debe invertir mas en las instalaciones. el servicio no es malo pero puede mejorar y las chicas...bueno pues.....
Despues del roche televisivo...las mejores se fueron y hasta la ultima vez que fui que fue hace 3 meses mas o menos no habia nada que me llamara la atencion.
Alexander podrias decirme cual es el nombre de combate de ese par de chicas que mencionas y mejor aun si puedes pasarte el ranking respectivo a ver si un dia de estos me doy una vuelta y tambien doy mi opinion. |