Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 12:57:28
agustino005 agustino005 está desconectado
Teniente

Agradecio: 235
Agradecido 27 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de agustino005
Cool

Cita:
Iniciado por carlos torres Ver Mensaje
Me parece que las cosas se escapan de las manos el test de WB es confirmatorio cuando hay dudas o falsos negativos, es un examen caro solo para casos dudosos y si es asi estoy jodido por que he revisado las visitas a las kines y tiene las mismas que muchos de nosostros, solo que la mayoria se proteje, aunque esta proteccion solo cubre un 65% y el sida va por TODAS LAS SECRECIONES, sangre, orina, sudos y saliva. M eda pena lo de tu hermano pero la conducta riesgosa la asume el y solo el, estas mujeres no tienen examenes ni controles medicos serios, se dedican a esto por dinero es sabido, y no gastan mas de lo que necesitan, muchas de ellas estan con conductas riesgosas, ya que lo hacen sin proteccion a sabiendas de los riesgos o es que saben que ya no tienen nada que perder y lo mismo les da. me da pena lo de tu hermano, tendre que hacerme examenes urgente, tengo pareja. y la quiero mucho pero esto si es serio.
Hay algunas cosas que aclarar al respecto, para empezar encubierto dice que su hermano se hizo la prueba de elisa y salio negativo.
Primero
Yo me pregunto entonces para que le hicieron el Western Blood, yo cuando fui a una chamba en una empresa grande (Telefonica) tambien hicieron pruebas pero solo de Elisa, ya que la otra es mas cara, y con la primera es mas que suficiente, solo se realiza la segunda en casos de la primera de positiva.
Eso es algo que tiene que aclarar Encubierto
Segundo
Que el condon protege solo 65%, me parece muy poco su eficaz aprox. es de 90%. si no hay que ver como hay kines que chambean mas de 5 aņos, luego ponen su negocio, luego se casan y tienen hijos. y si la proteccion fuera solo del 50% o 60% estas mujeres a los pocos aņos de laburo, ya estarian en un hospital recibiendo los santos oleos.
Tercero
El sida se encuentra en muchas secreciones pero no en todas hay la suficiente carga de virus para poder contagiar, solo hay la cantidad suficiente en la sangre secreciones vaginales, esperma. o conoces de alguien que se hay contagiado por que le cayo el sudor o el orine, la saliva de un enfermo.
Cuarto
La mayoria de Kines en la actualidad debido a la masiva informacion se protegen debido a la ya mas que abundante informacion que existe al respecto. salvo algunas pocas exepciones.
El mayor riesgo existe por lo general en esas kines veteranas que te cobran 10 soles, 15 soles que encuentras por la calle, porque esas por necesidad les ponen un poco mas billete y atracan lo que sea.
Quinto
Tampoco uno se puede sicosear por un posts que nisiquiera se sabe quien lo escribio si sera verdad o sera falso. porque cualquiera puede escribir lo que sea.
----------------------------------------------------------------------------------
Para terminar como todo en la vida nunca es bueno los excesos, tienes que dominar tu sexo, y no que el sexo te domine a ti.
No es posible que vayas al troca lunes,miercoles, viernes, y los martes y jueves a la av. arriola. y los fines de semana te des una vuelta por cailloma.
Tampoco hay que abusar todo en exceso es daņino.