| Yessica, "La Amiga de Todos" Después de tiempo, quise darme un regalo del Dia de la Amistad, y actualizando su Rating de esta chica, a pesar que me agüeita (observa) desde su ventana del cuarto que a veces me siento en la banca de cemento cuando incursiono en el templo descansando después de haber soltado mi primer taco..., no tenía otro remedio que atenderme con ella, y para qué. Esta rankeada sigue teniendo un excelente performance, ojo: en todas sus especialidades.
1.- Tipo de Chica.- Gordilla, lechoncita podria decir que ha bajado un poco desde que la conozco; más o menos blanca, no tiene cara de pucallpina, pero su dejo y calidez la delata, muy chévere para conversar y siempre sonriente, es decir, no creo que alguien salga amargo después de la atención.
2.- Edad.- 25 ?
3.- Cara.- Redonda, va con su cuerpo, pero quiero incidir en que la veo simpática a parte de su carisma para atender...
4.- Talla.- 1,62 aprox.
5.- Senos.- Regulares, se deja hacer desde rusos hasta todo lo demás.
6.- Cintura /Barriga. En falta, pero compensa con la atención.
7.- Cadera / Derrier. Grande, pero en Doggy (tiene espejos que para nada se pierde uno ningún detalle) excelente. Ojalá que siga sacando cintura, ya que si adelgaza (es diferente a Carmen del 59 que si es una gorda agarrada y dura), tendría más amigos.
8.- Piernas / Pies.- Se ven cortas, pero van en concordancia con su body... (debo manifestar que cuando me atendí tenía un body negro puesto, pero al sacarse comprobé que efectivamente había bajado un poco en la parte de la cintura)... pero sólo un poco, no me digan después que necesito lentes, es mi apreciación personal.
9.- Piel.- Tersa al natural, no necesita ningún aditamento ni tampoco he visto que se hecha esas cosas como otras rankeadas.
10.- Tatuajes /señas.- Ninguno le vi.
11.- Aseo Personal.- Bueno, como fué un remix después de meses con ella, nos olvidamos asearnos antes...
12.- Fellatio.-Con el remix, me percaté que a veces se siente sus dientes cuando se come el tronco, pero cuando la corregí, fué bueno. Con decir que empezó, la hice que suba al caballo, luego dijo que debia continuar con el fellatio, luego de dos poses, le dije que queria algo especial con otro oral... y luego ya no aguante yyyyyyy, la di en poses. Es decir, es una tragapenes.
13.- Papita.- Regular ajuste... eso tal vez se debe a que es entrada en carnes, ¡chévere!
14.- Anal..-También su fuerte, le di dos o tres veces por ese ojo, no me acuerdo, pero luego de intercambiar de poses y mamelucos, la di finalmente una lijada por su perfecto orificio, la saqué ya para botarla afuera.
15.- Trato-.Pareja. Pero reitero que a pesar que me ha visto algunas veces por el pasadizo o descansando en la banca no se ha resentido y al entrar me atendió y conversó como si me viera después de la última atención... es decir, es muy comprensiva... je, je.
16.- Performance.- Algunos datos, ya los mencioné antes, pero en mi caso, empezamos por el oral normal (yo boca arriba), le dije cambiar a 69 manteniendo mi corpus (e)rectus..., cabalgó, perro por los dos lados < * / ()> , otra vez oral para que tome vigor mi arma de combate, luego misionero clásico, alcé piernas al hombro para aplicar por el orto, le dije oral nuevamente... no salía el condenado, asi que para ayudarla le dije “perrito” lo que accedió sin molestarse (lo que cualquier otra no rankeada se hubiera molestado). Ahi si la agarré por el chicote con furia y para dentro sin freno.... hasta que por fin salió el condenado. De tanto exhalar el vigor del líquido elemento, me parece que los que estuvieron afuera lo escucharon... Bueno, eso es algo clásico en mi ya que si bien no me atiendo tres veces como otros cofrades por noche que vienen de tanto en tanto, yo asisto una vez por semana, aúnque a veces me queda chico un servicio... pero salgo feliz.
17.- Calidad de Masajes.- Se presta para ello, incluso no le pedí pero cuando estaba besando sus pechos en misionero, empezó a darme masajes en los hombres... buena rufla (como dice el Ilustrado Maestro Portallupi).
18.- Experiencia en Laburo.- No sé, ni me importa. Sólo que no pierda su performance y simpatía.
19.- Anuncia en / Medio de Contacto.- La conocí por recomendaciones del Iluestre Gasfitero antes referido...
20.- Precio.- Normal, pero por favor incentivar si no es con una propina, por lo menos atenderse más seguido, ya que hay que ver también el problema social de las chicas (esto es una opinión, no una sugerencia para algunos tacaños como Porta....)
21.- Costo /Beneficio.- Por supuesto que uno sale satisfecho.
22.- Ubicación.- Corredor del Baño. Cuarto Fijo: 02.
23.- Local.- Donde van los fanáticos del buen Menú, que no quiere que lo molesten, ni encontrar colas (salvo excepciones o días complicados).
24.- Volvería?. Si paraparu.
25.- Puntaje Final (0/10).- 07 a 08. Si fuera delgada y no mordiera a veces en el fellatio, seria un 08 perfecto. Me parece que es una de las que mantiene un puntaje parejo que algunos le dan un 09... bien por ella y nosotros.
Ayayayayyy * <=3
Última edición por Wateque; 14/02/08 a las 17:33:27.
Razón: Tamaño de Letra
|