Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 19:52:21
Don_Bakunin Don_Bakunin está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 1.848
Agradecido 631 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 71
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por Elbuches2 Ver Mensaje
Cofrades me presento soy el Buches y me uni a este Foro por mtivo de busqueda y si se encuentra algo pues tambien aportar obvio, estoy aca en Puerto Malogrado ya casi un mes y no he encontrado Kines, asi q pido su ayuda aver si alguno de ustedes sabe de algun punto q salga a jatos,.
P.D. buenos culos por la Plza. asi q vengan por aca hermanos cofrades.
En Puerto Maldonado dificl que haya kines actualmente. Pregunta por cualquiera de los NC, yo fui a uno por el hospital que no tenia nombre y las hembras estaban federicas pero de buen trato. No llegue a tirar para guardarme la plata.

En las discotecas levantas chicas como las huevas, también en la plaza de armas. Si eres foráneo, te ven la pinta y te hacen el habla rápido.

Si quieres encontrar buenas chicas de la mala vida tienes que abrirte a Laberinto o si no a los locales de la carretera a Cusco (la misma vaina casi), allí hay bastantes prostíbulos/bares por la minería de oro. Pero cuidado, muy peligrosa es la zona, anda en grupo o con el espíritu del Terminator.

Saludos,
Bakunin