| Pilo Felicito al cofrade Pilo (amigo íntimo de Brigitte y a la que me unió una buena parte de mi vicio troquero hace algunos años), por seguir aportanto a pesar de no manejar bien el procedimiento (Los Rating van a los listados de cada kine o se crea uno nuevo)...
Respecto a Sandra, el cofrade que la vio es un Usuario VIP y por lo tanto con experiencia... algo similar pasó con Jessica la culona que vino unos días (si no es un solo día) en noviembre y la llegué a ver, pero como le di de su propio chocolate, no me quise atender con ella, regresé a los dos días y preguntando me dijo el cuartelero que sólo vino un día... Igualmente cuando supe lo de Sandra y me la recomendó el cofrade Portallupi, al día siguiente de que la vieron me dirigí a conocerla... pero no fué ni los días siguientes. Como dice Juancho eso sucede a veces.
Respecto a Marilú que antes estuvo por el cuarto 04 del baño, también la extraño, ya no la veo...
Por último, con Keyla, se cumple mi pronóstico que tiene la agenda recargada en estas últimas semanas... efectivamente el considerarla kine del Año, le subieron los bonos, pero como mencioné en mi ultimo post, eso tiene dooble efecto... que no pueda atender a muchos clientes... pero el hecho que se encierre con uno por mucho tiempo también no le favorece... esperemos que ella tome sus decisiones ya que si pierde algunos clientes es por su causa solamente.
W. |