15/02/08, 12:04:48
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 93
Agradecido 557 Veces en 281 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | |
| Que buen dia para bajar.. [quote=Infante;377003]Ayer el local estaba casi vacio, sino fuera por los que solo van a ver el show, solo 5 chicas estaban fichando, Perla y 4 mas que no sé sus nombres, a quien fui a buscar no la encontre para mi mala suerte asi que caballero nomás soy fuga, justo cuando me quitaba se me acerco Perlita, después del saludo de rigor me pedi una chela y le invite una jarrita para ponernos al tanto de las novedades, solo en un par de mesas gente cheleando, la flaca me insistio para ir al privado, pero por la hora no pude aceptar  , ya otro día será. Como iva a faltar la perluchi, si alli; el amor existe...aunque en tiempos de colera. ja ja ja, pero esa; de ir al privi, Maestro y, manolito?, no pues; Maestro Bob, no sea tan malo. Usted con ese perfil, es un abuso..Golita y david, si de haberse concretado su osadia, que dia san valentin le hubiera dado al Manolito, aunque.. Estara acostumbrado?.. je je je . La Traysototoota. no estaba , porque sera? hoy le hago la bronca... apropo maestro ya perdio el fono otra vez , solo un par de veces funko, o es otra de jaimito. uhmm uno nunca sabe. le compramos un Nextel post pago....asi que lo pierda, funkara siempre. Sobre las demas, no opino, no me fijo, porque no me dejan, ni mirar....
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
|