Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/05, 18:15:33
ftfonseca ftfonseca está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ftfonseca
Autor: novato_lima
Publicado: Mie Mar 02, 2005 4:54 pm

Bueno como les comente en el post anterior sali de chamba y me enrumbe a a la visita de la nueva engreida Iris, eran como las 6:00pm y la llame del grifo repsol que esta pasando el puente peatonal y me dio la direccion exacta.Cabe seņalar que hay otras chicas mas aparte de Iris pero es ella la que a mi parecer esta buena.Sin mas les paso mi ranking de Iris.

1.- TIPO DE CHICA: seņora trigueņa tipo norteņa,de pelo algo rubio con su palta
2.- CARA: de cachera,simpatica
3.- EDAD: le pongo sus 34 aņitos
4.- TALLA: 1.60cm
5.- SENOS: de regular tamaņo y que ricos,algo flacidos pero buenos.....en realiadad que ricos
6.- CINTURA: tiene su cinturita
7.- BARRIGA:lo normal, a mi parecer
8.- CADERAS/ CULO: bueno culito redondito y algo duritos y si lo ves en el espejo de arrecha a mas no poder
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITAtra ricura,y como calienta, te ajusta y se moja como no te imaginas
11.- PIEL: suave, pero como me comento se le esta pelando ya que estuvo por la playa y se le esta pelando. me comento que cuando ella iba a la playa en el norte no se le pelaba( dicho de paso ella es de chiclayo)
12.- ASEO PERSONAL: se baņa antes y despues
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: pone bastante iniciativa. le gusta su muņeco. se moja bastante y cuando le pones en doggy y que tal culaso que le sale,gime como nadie.y cuando la tuve encima mio se movia como una licuadora humana y como se mojaba.....que ricoooo.........es sin duda mejor que isabel
15.- FELLATIO: muy bueno, en comparacion con isabel es de lo mejor.con chupada de boloņas .....realmente muy bueno.
16.- ANAL: no lo pedi
17.- TRATO: muy bueno, bastante amable, muy conversadora, te hable de diversos temas muy bueno realmente
18.- FONO: 7984147
19.- ANUNCIA EN: lo lei en el foro,pero cuando la llame le dije que vi su aviso en el periodico.
20.- PRECIO: 80 la hora
21.- UBICACION: cuadra 2 de la marina
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un departamento en el primer piso,note que habian 2 cuartos un grande y amplio con baņo incluido y otro chico sin baņo, es una casa familiar digamos
22.- PRIVACIDAD: si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dio que tiene poco tiempo, y que piensa dejarlo ya que ella no es de aca y no se acostumbra a lima y que en un mes esta retornando a su cuidad ( chiclayo).que pena porque es muy buena
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA ? por supuesto que si
27.- CATEGORIA: Seņoras

por si acaso ella estara viajando este fin de semana a chiclayo y retornara el dia martes. el trato es con la mami y por si acaso es ella la que atiente las llamadas y la mami te presenta a todas las chicas (hay 4 sras mas) que estan regular situacion, pero la mejor es Iris segun mi opinion. pero antes de atenderse pueden hechar un vistazo
ya que la mami te las lleva uno por uno al cuarto para que puedes ver la merca y atenderte.

saludos