Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 17:49:08
Falcom Falcom está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 549
Agradecido 2.601 Veces en 2.337 Mensajes
Poder de Credibilidad: 93
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Unhappy Ranking de Celeste

Ayer q fui a este local despues de hacer mi acostumbrado recorrido por las instalaciones para probarlas adecuadamente y ver el mantenimiento q le hacen, solicite un masaje con este mina, dentro del reango de apariencia no esta nada mal solo hay q bajar esa barriguita, en cuanto al masaje tien su pro y sus contra, en cuanto al servicio me parece demasiado caro, pero lo q si me disgusto mucho es la atencion fria q da la mina, como dice el dicho las apariencias engañan, pero he aqui mi ranking para que esten enterados:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa muy simpatica.
2.- Edad: se rio cuando le pregunte, aprox tendra entre 19 - 22
3.- Cara: recontra simpatica, de las 4 kines q vi ayer ella resaltaba mas.
4.- Talla: aprox 1.63 sin tacos.
5.- Senos: grandecitos para su contextura seran unos 36 creo ., de pezones marrones, el contorno de sus pezones son bien resaltantes
6.- Cintura / barriga: aqui va lo malo, le vi una guatita en la barriga, en el aspecto fisico es lo unico malo.
7.- Caderas / derrier: van acorde asu contectura, pero le falta levantar un poquito mas ese culito y ponerlo mas durito
8.- Piernas / pies: bien suaves, no duritas pero bien suaves.
9.- Piel: entre clara y trigueña pero suave.
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro izquierdo parecia un sol.
11.- Aseo personal: recontra aseada .
12.- Fellatio: regular.
13.- Papita: ajusta se siente q tiene poco recorrido
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: aqui si va lo malo de esta kine no se si sera asi con todo los clientes o no le gustara el empleo, pero cuando fui a escoger a la supuestamente masajista ella se escondia y se hacia la dormida, despues cuando estabamos en el cuarto se quedaba muda era yo quien tenia q hacer temas de conversacion para amenizar el rato en la cabina de masajes, despues cuando acabo de masajearme solo me pidio mi firma para el recibo y ni siquiera me dijo de los adicionales como las demas kines en este ambiente, fui yo quien le pregunto si hacia algun servicio adicional, la muy bandida se hacia la sonsa, la q no sabia, pucha me que de pensando a esta tipa que le pasa, pero como estaba arriola y queria saber quitarme el clavo encima solicite el completeopara ver como se comporta, es ahio cuando me dijo de los precios ,MAMITAAA!!!!, cuando me los dijo me queria ahorcar, se que el pais esta sufriendo economicamente pero no pa tanto, pero ya ps q voy a ser, sera para mas adelante informar al foro. A finales no se merece ese precio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular le salva las tetas q tiene y lo ajustada q esta todavia, pero le baja lo mecanica q es y cuando se aburre te dice si ya acabastes,...eso me jode en una kine.
17.- Calidad de Masajes: regular lo senti un poco duro, lo unico bueno es q cuando te frota pega sus tetas a tu cuerpo y las frota solapadamente
18.- Experiencia en el laburo: por el trato q me dio seguro no debe tener mas de 1 año, pero me quede son la duda q derrepente no le gusta el empleo o q yo no le agrade, bueno espero q otro cofrade tenga mas suerte q yo, solo hago con informar lo q me paso y ponerlos al tanto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sol y Luna.
20.- Precio: 20sauna, 20 masaje aqui si va lo bravo 250 completo 180 oral y 100 manual execivamente caro, bueno en este caso solo pedi el completo para ver como se comportaba la mina al pedirle el servicio completo, en total gaste unos 290 solanos. Ana del Vernice te da el mismo precio y eso q la china tu le dices cualquier cosa entre español e ingles y se cag.... de risa
21.- Costo / beneficio: seria bueno si la mina cambiara su trato con los clientes y bajaran los precios
22.- Ubicacion: Espalda del Britanico de la Bolichera.
23.- Local: los ambientes son buenos, miy comodos y buena distribucion, pero note q ayer se descuidaron un poco en la camara de vapor, las hojas de eucalipto estaban regadas en la mayolica formando un poco de barro verde.
24.- Volveria?: si. bajan los precios y probar otras kines para ver su trato y si son iguales a esta mina tendrian que escoger unas kines mas tratables
25.- Puntaje final: ( 5/10)

salu2