Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 21:05:55
dark saint dark saint está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dark saint
Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
luego de la atención me paseé por el corredor del Bar y ví desocupada a Cinthya del 12... la veo con más cintura, lástima que al parecer sólo va los fines de semana y ese día tengo más chamba... pero la ví rica. Justo cuando regreso para repasar con mis ojos su bonita figura y el rabaso que se maneja, entraba un tío y me quedé con las ganas...
Vi a la kine de peor atención: Giovanna, que también me jala el ojo y con nuevo look (pelo suelto y las cejas afirmadas...) con sosten transparente y como siempre unas trancas de cadera... qué rico.... lástima su atención
saludos cofrades despues de tiempo mandando un post ya que logre superar los problemas tecnicos de mi cuenta
cofrade wateque respecto a cinthia esta jerma es bien variable en su servicio es una de las de mejor cuerpo en el bote pero su atencion no convence hay veces es bien cariñosa y otras veces mecanica
yo me atendi con ella hace unos meses y me decepciono afuera me la pinto lindo hasta con * incluido pero ya dentro nada hasta le incomodaba que la toquen mucho y del * dijo que no lo hacia pero se por comentarios que si lo da creo que al master juancho le paso algo parecido con esta jeba
respecto a giovanna esa jerma es todo un caso es bonita tiene un cuerpazo pero no lo usa como debe ademas que cobra 20 mangos lo del sosten transparente varias veces se lo he visto lo usa con una tanga roja y se le ven los pezones bien ricos
pero le resultara rentable ser kine a esta jerma pues las veces que la he visto siempre la veo parada en su puerta salvo uno que otro incauto que cae por ahi pues la mayoria parece que ya sabe de su atencion bueno y les hablo de los dias que voy son viernes y sabado dias de mayor publico digamos que le liga un par de atenciones seria algo de 40 o 60 soles por dia los fines de semana y el resto de la semana dias en los que inclusive las ranqueadas no tienen gente pongamosle 1 al dia osea 20 soles por dia (y eso siendo bueno) , a la semana serian unos 180 o 220 semanal en el mejor de los casos
por cuarto las jebas pagan algo de 10 soles creo mas sus pasajes y uno que otro antojo por ahi que gaste algo de 20 soles al dia a la semana serian algo de 140 osea que en total saca algo de 80 soles semanal para ella , creo que algo bajo para una chica de esa figura ( y eso que cobra 20 y no regatea imaginense que cobre 15 como todas), le alcanzara lo que saca para mantenerse? otras kines no tan agraciadas tienen mejores ingresos y hasta a las veteranas las veo con sus caseritos pero esta nada ojala se de cuenta que asi no la hace en ningun lado y trate de mejorar al menos un poco aunque esta jeba tiene algo de 7 o 8 meses en el bote y sigue en lo mismo
cofrade pilo en el bote es comun las jermas de transito que un dia estan y otros no , seria mejor que te asegures pidiendo celu o preguntandoles a ellas mismas si van estar solo un tiempo
y lo de keyla bueno parece que habra que sacar tiket para atenderse seria bueno asi como dijeron anteriormente que si se van a meter una encerrona de horas mejor citarla fuera asi nos evitamos problemas futuros , pues para el pata que este en encerrona con ella le jodera tambien que esten que le toquen la puerta a cada rato