Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 23:10:22
Saint Seiya Saint Seiya está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 52
Agradecido 667 Veces en 542 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Kamehasutra 2... Vuelve otra vez...

.
..
Buenas cofrades... Aqui posteando nuevamente por 2da. vez este comic 'KAMEHASUTRA 2' (en la primera subida 2951 cofrades la descargaron, que raro ya que solo hay 11 post sobre este tema), basicamente para todos aquellos nuevos cofrades que no tuvieron la oportunidad de ver este titulo.. Nuevamente lo posteo y ahora en el servidor GIGASIZE... Para bajarlo solo den clic sobre la imagen o sobre el recuadro que aparece al colocar el cursor sobre la imagen... Luego de haber dado clic aparecera la ventana del servidor en la cual veran 2 pequeños recuadros, el primer recuadro de la izquierda tiene 3 letras y tienen que escribir las mismas 3 letras en el casillero del lado derecho y luego dar clic en descargar... Luego aparecera una nueva ventana con cuenta regresiva en el lado derecho, la cual cuando termine aparecera en el mismo lugar una barrita con la palabra descargar a la cual deben dar clic y eso es todo... Ahora a dar clic sobre la imagen... Me comentan si tienen dificultades o no...

KAMEHASUTRA 2

NOTA: Tienen algo de 90 dias para bajar este comic... Haganlo rapido antes de que se rompa el enlace... Como diria el cofrade angel_child, dar las gracias no les cuesta nada... No aportamos buscando que nos den las gracias solo nos motiva el compartir lo que uno tiene, pero es cierto tambien que cuesta tiempo el compartir (por ejemplo me demoro 40 minutos subir este hentai a gigasize) y marca choro que no digan por lo menos 'me gusto', 'esta monse', 'gracias', 'que feos dibujos', 'no me gusta el hentai', 'me llega al chompiras', etc...

Madleen Kane
You and I

.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje:
borisito (16/02/08)