Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 14:46:48
Blaster Blaster está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Blaster
Camila / Web / 991742260 / Hoteles / Chiquilla delgadita muy bonita

La semana pasada estuve en una de mis visitas periódicas por Lima y como ya se me está haciendo costumbre quise relajarme con una kine VIP , empecé por llamar a Mia de Anfitrionas de Lima, pero la recepcionista de dicha agencia me dio un precio muy alto a mi entender (dijo que Mia tenía una Tarifa de US$160.00). Entonces recordé que Claudia de Peru69 me debía un encuentro, la llamé con tan mala suerte que estaba ocupada y que no podía (“que estaba en compañía de su papá”).

Entones llamé a Cristina también de P69, concretamos la cita y cuando la estaba esperando en el Telo, ya como 25 minutos me llamó para decirme que había surgido un imprevisto y que no podía atenderme, pero que tenía una amiga (que recién se iniciaba) muy bonita de 1.72 mts. de cabello castaño casi rubio, blanca y de buena disposición (esa fueron sus palabras). Como mi viaje de retorno estaba cerca “atraque”. Diez minutos más vuelven a llamar (de hecho que era la recepcionista de la agencia). … Si… Conteste, … (Yo aluciné lo peor, seguro que me dejan plantado pensé),….. oye… mi amiga ya está en camino pero no tiene su DNI (que se lo olvido en casa) , haber si hablas en la recepción para que la dejen entrar, “ No problem” replique.

Llegó Camila y resulto fructífera la espera, era una chica muy pero muy bonita, al menos a me gustó mucho. Ella también me dijo que recién empezaba en el negocio y que justamente ese día por la mañana le habían sacado las fotos y que seguramente la próxima semana ya aparecía en la Pagina de Peru69. Hoy chequendo dicha WEB encontré sus fotos y es por ello que me animo a poner el siguiente Raking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla delgadita tipo Modelito,
2.- Edad: Dice 19, puede ser.
3.- Cara: Es uno de los rostros mas bellos que he visto entre las kines que he conocido. Usa maquillaje muy fino casi imperceptible. Cabello mu bien cuidado y tratado, color castaño con iluminación rubio, hondeado, casi ensortijado.
4.- Talla: Es altita, debe midir 1.70 m. Con los tacones se ve bien alta.
5.- Senos: Regulares, relativamente grandes (me parece que es madre de un bebe lactante, porque sentí el dulzor de la leche materna).
6.- Cintura / barriga: Conforme a su cuerpo delgado. No se le dibuja muy bien. No es su fuerte.
7.- Caderas / derrier: Caderas estrechas, eso le desfavorece el look del conjunto de la cintura y caderas pero tampoco es algo fatal. Su trasero es su punto flaco ,es pequeño, pero muy suavesito.
8.- Piernas / pies:Piernas largas y delgadas pero bien formaditas,
9.- Piel: Bien Clara. Yo diría que es blancona. Pero definitivamente no es blanca. Es muy suave, es delicioso acariciar todo su cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguna resaltable, pero esos si sus manos muy bien cuidadas con uñas largas.
11.- Aseo personal: Vino al Hotel vistiendo un Jean y un top color negro, se le ve muy limpia y muy bien cuidada.
12.- Fellatio: Simplemente regular, le falta mejorar la técnica. Claro que es muy excitante visualizar su belleza mientras tiene al muchacho entre sus labios.
13.- Papita: No es apretadita, pero esta bien.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Al ingresar al “telo” me saludo con un besito en los labios. Se metió al baño y al salir empezamos a chapar como dos enamorados (la verdad no se si su trato es siempre así, o es que hubo buena química entre nosotros, porque yo la note muy dispuesta y natural). Durante la acción es muy cariñosa, claro que siempre te recuerda que trates con suavidad sus senos y que no la muerdas (yo a veces me excedo). Conversa muy bien, realmente te hace sentir muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral vino la lucha cuerpo a cuerpo. Tiene un desempeño de chiquilla amorosa, suave, pero cuando se excita acelera el paso y se siente riquisimo. Me preguntó que es lo que mas me gusta y me pidió hacerlo. No propone poses, yo tuve que pedírselas. Colabora para que disfrutes del momento.
Al terminar el primer ring se coloco su ropa interior, conversamos de todo durante unos 15 minutos y enseguida empecé a calentarla nuevamente (en un principio tuve la impresión que solamente quería darme un solo polvo), me pregunto si tenia más condones porque ella solo trajo uno, le dije que si, y nos mandamos nuestro segundo polvo esta ves mas duradero y gratificante.
17.- Calidad de Masajes: No pedí y no se si los da.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién empieza, pero por su desempeño ya debe de haber hecho sus pininos y ya debe de haber pagado su derecho de piso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo hice contacto a través de Peru69, por intermedio de Cristina. Pero ahora ya tiene sus fotos y su propio fono en la misma WEB. Fono 9174-2260.
20.- Precio: US$ 100.00 la hora + 20.00 Soles para el Taxi
21.- Costo / beneficio: Para mi si vale.
22.- Ubicacion: Mi telo favorito.
23.- Local: confort de mi telo.
24.- Volveria?: Si, mas adelante
25.- Puntaje Final : 8.67 /10 (cara 9.5, Cuerpo 7, Trato 9.5)

Camila esta buena y sus fotos publicadas ahora en Peru69 corresponden a ella, pero definitivamente le han hecho sus arreglos, porque están espectaculares, seguramente tienen ya su PhotoShop.
23cms (19/02/08), angelfire1972 (08/08/08), Ernes (05/05/08), Juan_Camaney (20/02/08), METROCHENTA (08/04/08), PIZKO (17/02/08), Principe (18/02/08), STEEL (06/03/08)