Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 22:10:05
profesor_frink profesor_frink está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 46
Agradecido 49 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de profesor_frink
Me parece buena la idea de tener este rincón crema solo para cremas, si otros foristas hinchas de otros equipos desean abrir un nuevo tema estaría bien también, por lo q a mi concierne jamás entraría a ese tema porque no me interesaría

Sobre el partido de hoy, esta vez me toco verlo por tele, estoy tranquilo pero no conforme, en general me gustaron todos, salvo malingas, hurtado y candelo sobretodo esos últimos minutos q no jugamos como el equipo mas campeón del país q somos, muy cansados, muy estáticos

Durante la transmisión por cmd, peredo no estaba muy bien enterado del porque donny neyra no tiene la simpatía de la hinchada, q por cierto fue en gran masa demostrando lo diferente q somos de el equipo q juega con camiseta blanca y azul, yo creo q es porque él estuvo en el grupo q le quiso hacer la camita al viejo nunez y a él no lo botaron, si alguien tiene otra razón q la pongan por favor para estar todos enterados
Saludos a todos los cremas