17/02/08, 01:20:28
|
 | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 14
Agradecido 36 Veces en 20 Mensajes
| |
| Cali - una corta visita Tuve una breve parada en la ciudad de Cali , ésta me duró tan solo dos días y fueron los días más difíciles para conseguir o ver merecas , Lunes y Martes. Aunque la Ciudad por el centro es “aparentemente” peligrosa , pues hay muchos vagos, no da muchas ganas de rastrear y conocer los antros, al menos por el Centro casi no vi nada, sin polillas callejeras y solo un night club ubicado en la calle 12, a media cuadra de la plaza Caycedo, pero las hembras que por ahí entraban eran casi todas obesas y me desanimé. Caminando y preguntando , un viejo vigilante me dio un dato “ El bar de la 20 “ , ubicado en la calle 20 , entre la carrera 7 y la carrera 8. Este huequito esta una zona que es preferible no caminarlo sólo como lo hice yo, por ahí te puedes chocar con unos fumones, el ingreso con cámara fotográfica esta prohibido y tomarle a las kines mucho menos, existen dos locales (uno al frente del Otro). De los que conocí recomiendo este lugar porque seguramente encontrarán algunas buenas flacas a 30,000 (15 dolares aprox) por un polvo y la cerveza chica a 2,000 pesos (1 dólar aprox.) Ahí conocí un colocho con quién conversé y se ofreció llevarme a la Zona Rosa de Cali (no confundir Zona Rosa con antros del sexo). En un lugar que lo conocen como “las Piscinas”, otro como “Los Lubricantes” y otro que no me acuerdo como se llama, pero como mencionaba por ser días flojos habían pocas flacas. Estos lugares se encuentran cerca al complejo deportivo del “Deportivo Cali”. A modo de Conclusión : Tanto en Medellín como en Cali , a mi visita no pude ubicar prostíbulos, así como el Trocadero del Callao o las Cucardas de Lima o como los que abundan en cada ciudad de Ecuador… de ese tipo NO he llegado a conocer. Si los cofrades que visitaron Bogotá y ubicaron uno … Avisen ¡¡ Saludos P.A.