Después de salir de la chamba me decidi a bajar un rato a este local, para ver si esta vez tenia suerte y encontraba a mi Princice, pagando mi sol en la entrada para luego ubicarme comodamente en una mesa, la chela de rigor como siempre, justo iba a empezar el Show, las mismas chicas bailaron en los 3 show que vi:
Mary: Salio a bailar con una Baby doll rojo, creo que es la única chica que he visto que no usa tacos a pesar de no ser muy alta, sobre su desempeño en el escenario, todavia le falta, no sé pero me parecia que lo hacia con desgano y no se llego a quitar todas sus prendas la gordita.
Olenka. Ex Flamingo, por lo menos antes la veia por esos lares, su baile sensual, coqueta aceptable, no baja del escenario.
Angie: Cholita fashion, baila con un conjunto de cuero, el cual no se lo llega a desprender completamente, seguro por lo rollitos que se le veian, su baile muy interesante, tampoco baja del escenario.
Karen: Joven bailarina de rostro agraciado, poco pecho, sensual a la hora del baile, las veces que entre al local siempre la veo con un enterizo negro con rayas horizontales, se pasea por todo el local cuando baila.
Perlita: Una de las mejores del local, su baile como siempre, para la satisfación del respetable, se pasea por todo el local en donde los que quieren tocan

.
Tracy: La mejor, cierra el show con 2 bailes, esa seriedad al momento de bailar la hacen mas excitante, a ella nadie la toca a pesar de que se pasea por todo el local cuano lo hace, vestimenta roja me parecio de cuero (y eso que la tenia cerquita cerquita

) una sensualidad que la hace sobresalir de las demas y lo que mas me gusta ese rostro, a mi parecer, tan bello que tiene.
Al escuchar este último nombre ser anunciado por el Dj, me lleno de alegria, por fin la encontré.
Saludos