Una vez confirmada su presencia en el local, me pedi otra chela para esperar hasta que se vuelva aparecer, no tardo mucho, lo malo que estaba ocupada, me pide que la espere, todo el tiempo que tú quieres Princesa, como ella sabe que ese local no me gusta y que solo entro para poder verla no demoro mucho

, otra cosa que me comento solo esta trabajando lo fines de semana.
Después de unos 10 minutos ya ella mas tranquila se acerco a mi mesa, ahora si nos saludamos como debia ser, habremos empezado la conversa, hablamos de un montón de cosas, poniendome y poniendola al tanto de las novedades que nos han pasado durante estos 2 meses que no nos hemos visto, otra de las cosas que me encantan de esta niña es su forma de ser, recontra chevere, cuando se acabo la primera botella habia transcurrido mas de una hora, bueno por el reencuentro y a solicitud de ella le invito otra botellita, la cual duro casi el mismo tiempo, pero ya el alcohol estaba haciendo efecto en ambos, por un tema casi sin importancia hubo una pequeña discusión

y un mal termino de la velada, tendré que buscarla otro día que ya este mas calmada

.
Bueno por ahora me estoy alejando temporalmente del Centro de Lima por motivos personales, pero siempre estaré entrando al Foro para enterarme de las novedades, cuidenme mucho a mi Princesa y tratenla como debe ser y si en algo los puedo ayudar solo avisen

.
Saludos