Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 16:07:59
caballero armado caballero armado está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de caballero armado
Amigos de la cofradia: Totalmente de acuerdo con Taxi Driver, debido quizas al entusiasmo de White Pony ha escrito muchas cosas, las cuales ponen en descubierto la identidad de la persona, como el de nuestra amiga, imaginense que un familiar entre a la pagina (papa, hermanos, primos), o quizas su novio, esposo, amigos del trabajo, etc, etc........definitivamente va a sacar que ella es y puede suscitarse muchos problemas para ella y lo unico que traera como consecuencia es su desaparicion en el ambiente en perjuicio de todos, tanto de ella como de los clientes frecuentes, personalmente solicito discrecion de la identidad de "nuestras amigas". Aqui comparto mi post respectivo. Normalmente ya no llamaba a P69 porque ultimamente hay muchas agencias que anuncian en esa pagina, y te dan gato por liebre sin embargo me llamo la atencion la seccion supervip, por lo cual me gano la curiosidad y me atendi con Silvana (no puedo poner el post respectivo porque no me lo permite el foro), y otro dia fue con Sheylin la cual pongo mi apreciacion personal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tamaño promedio, no alta, muy bonito cuerpo, de anfitriona, blanca bronceada , quebradita y coqueta, le gusta verse en el espejo, femenina aunque de voz un poco ronquita.
2.- Edad: 24,
3.- Cara: Cara redonda, ojos grandes, pelo muy cuidado, no es una hermosura, pero bastante simpatica, boca pequeña, y de labios gruesitos.
4.- Talla: 1.62 mt sin zapatos.
5.- Senos: regulares, como me gustan, se los deja tocar y besar, con silicona peru muy natural no lo notas, un buen trabajo, tanquilo tiene 90
6.- Cintura / barriga: 50 a 60, cintura de avispa, muy sensual., de abdomen muy firme y durita. muy quebradita, se ve bien de atras de adelante y de los costados, echada en la cama se ve muy bien (es de las fotos).
7.- Caderas / derrier:idem, culo duro, de medidas como me gustan y que les gusta a la mayoria de nosotros, quizas un 100, como el de Luana ( que tambien esta en la pagina la he visitado pero no puedo colocar su post) , bien puesto definitivamente y bien paradito, con ropa se le ve muy bien como para piropearla por la calle, y mucho mas, sin ropa se le ve mucho mejor, buena cadera y cintura de avispa (como la ven?)
8.- Piernas / pies: muy cuidadas, durita, se ve que hace Gym, son muy femeninas y suave, sin ningun pelo. sus pies bonitos y limpios.
9.- Piel: suave, clara pero actualmente bronceadita, da gusto acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: un bonito y sensual piercing en el ombligo, que parece mas bien un arete.
11.- Aseo personal: se baña despues del acto y huele bien, a limpia, cuida mucho su aspecto personal, y lo cuida muy bien, le gusta verse en el espejo, incluso antes,y durante el acto sexual.
12.- Fellatio: tiene técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las bolas, , no te raspa con los dientes, lo hace con gusto, con el condón respectivo, probablemente si seguia terminaba, aunque lo veo dificil porque se controlarme bien.
13.- Papita: labios rosados, no prominentes, se depita, no utilizo gel ( aunque lo tenia al costado) pero no lo necesitaba ,se mojaba solita.
14.- Anal: No es mi camino, por locual no pregunte.
15.- Trato: Muy amable y cariñosa, con ganas de atender, amigable, como si te conociera de años, se deja besar y te da piquitos mas al comienzo, como para ponerte en onda y te da el tiempo necesario, trata de que goces y vive el momento, no es disforzada y te acepta todas las poses que desees y seguramente si eres muy timido seguro que es buena maestra, la verdad no me trata mejor que mi mujer ni mi amante pero si bastante parecido..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, conoce varias poses y acepta todas, definitivamente vive el sexo, cuando te hace el oral te acaricia bastante la zona G masculina. Es fogosa y cumplidora, claro esta, que si duras 45 minutos seguidos cualquier mujer se cansa al final, y personalmente como me controlo bien tengo ese pequeño defectito je...je..al final se puede considerar ardiente, cumplidora, y muy buen sexo.... principalmente por su cuerpito que seguro si mi apreciacion no me falla: es 90-55-100. y lo ultimo lo tiene bien paradito y natural ( no silicona) que en verdad a mi me gusta mucho..
17.- Calidad de Masajes: No pregunte, pero para la proxima yo le voy a proponer hacerle el masaje.
18.- Experiencia en el laburo: quizas un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en P69 como Sheylin, es independiente, es la de la foto, y el telefono se encuentra ahi..
20.- Precio: $100 la hora.
21.- Costo / beneficio: Si justifica, valio la pena
22.- Ubicacion: El hotel que frecuento, en Miraflores
23.- Local: La del hotel.
24.- Volveria?: si...
25.- Puntaje final: Para mi 8 /10).
Los siguientes usuarios le agradecieron a caballero armado por este mensaje:
Principe (18/02/08)