Bailarina Sensual que tal cofrades ayer sabado vi a Alisson con su pantalon blanco pegadito y una bluza roja pucha me llamo la atencion la vi mas bonita que antes y la espere hasta que tubiera cuarto y a eso de las 2:30 de la mañana la segui hasta su cuarto el cuarto de Michelle ya se habia ido y ahi entro Alisson y en una me meti y aqui mi ultimo aporte del polvo final de ayer sabado:
1.- Tipo de Chica - simpaticona flaquita de pelo negrito
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: degada muy risueña
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: no muy grandes pero se los dejo chupar enteros jajaja
6.- Cintura / barriga: de acorde a su cuerpito cintura no le sobra barriga
7.- Caderas / bonitas caderitas le cae a pelo
8.- Piernas / pies: duritas va al gimnacio me dijo
9.- Piel: trigueñita clara
10.- Tatuajes / no me fijo en eso
11.- Aseo personal: limpia como todas
12.- Fellatio: aceptable te chupa las boloñas y todo
13.- Papita: si sabe ajustar
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: bueno ya entre en confianza con esta chica
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos conversabamos mientras nos desvestiamos luego me heche a la cama y comenzo a besarme por todo el cuerpo e incluso me chapaba y bajo al muñeco luego las bolas asu luego se hecho y me dijo que le diera yo encima de ella y bueno comenze con todo ahi luego ella se subio encima y cabalgo muy bien luego en dogy buen potito despues pasamos de costado y luego la termine piernas al hombro si que me gusto el final con Alisson. aprobada
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
21.- Costo / beneficio: si vale
22.- Ubicacion: ayer estubo en el cuarto de michelle a partir de las 2 de la mañana cuando michelle se fue
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 8.0/10
Bueno que puedo decir Alisson no solo baila bien sino que me dio un buen servicio haci que es muy recomendable cofrades nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... |