26/11/05, 19:21:25
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| Re: las putas tiene miedo a enamorarse Cita: |
Iniciado por eduardo villareal En una epoca de mi larga vida puteril , me paso una experiencia similar , me atendia con una kine con cierta regularidad , hasta que la chcia me dijo que no me queira ver mas , por que sentia que me estaba enamorando de mi , y tenia miedo de abrirme su vida y corazon , temor a que supiera todo lo que ha sufrido , temor a que yo no sea un tipo correcto , por haberla conocido en ese lugar , en fin ,, es verdad | Como cualquier mujer , la sprostitutas tambiens e pueden enamorar, pero lo malo esta cuando este encuentro se da con su cliente
El cliente solo ve en la prostituta solo sexo ( mas otra habilidad no la ve) o entonces porque va uno al chongo???, acaso a buscarla futura esposa?? nada.
Y la porstituta solo ve en l cliente el dinero.
Uno prostituta tiene miedo porque pude ver en su futuro enamorado -cliente un potencial caficho.
Es por eso que las relaciones porstituta -cliente camina mal y termina mal.
Son solo apariencias e ilusiones efimeras.
Por eso las prsotitutas con mayor "expericnia"
buscan hombres que no les gusta el puterio o la prostutucion.
Pero lo malo es cuando los hombre se enteran de la doble vida de su enamorada. En fin es muy complicado la vida de la sputas , y muchos las hemos llamado " las chicas de la vida alegre" . |