| Usmp-fmh Me gradue en Facultad de Medicina Humana de la prestigiosa U.de San Martin de Porres,Sede en La Molina,pero llegue a vivir tambien el primer año en las turbulentas aulas de Santa Anita(ahora es la pre) con toma de local y todo.Ademas mis coleguillas jugabamos fulbito en lo que ahora es la cancha de entrenamiento del Actual y novel Campeon peruano de futbol (solo la USMP se puede dar el lujo de inventar un equipo y sacarlo campeon en 4 años) Deportivo Universidad San Martin. Es un orgullo haber pasado por las aulas martinianas pues cada vez veo que mi alma mater esta mejor.(aunque les moleste a muchos,sobre todo de algunas facultades "decanas" que se quedaron en los laureles pasados)
__________________ En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3. Dr.Grueso |