25/03/05, 21:02:01
|
| Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| Re: Fin de la búsqueda Cita: |
Iniciado por Pipicologo Es muy triste lo que me toca contar, pero ratifica lo indicado por DoctorChantada.
De tanto ir al Finnish, me hice pata de Roberto, el patín que está en la entrada,
siempre que paso lo saludo, le invito un cigarrito y conversamos. La otra noche
pase como a las 10:15 y lo saludé como siempre, pero me hizo una seña extraña
que en un principio no entendí, en vista de ello decidí entrar para conversar con
Teresa respecto a la engreída de todos. Ella se puso un poco nerviosa y recién
entendí porque cuando escuché la voz y las risas de Raiza, así que la esperé para
conversar con ella.
Después de media hora, ella salió y está bastante cambiada, tiene el cabello más
corto y de color oscuro, utiliza menos maquillaje y parece haber engordado un poco.
Me dijo que se acordaba de mi por haber sido uno de sus últimos clientes, a pesar
que nos vimos pocas veces. La invité a otro lugar para conversar con más privacidad
pero ella se negó rotundamente, me indicó que ahora estaba enamorada y por ello
había dejado todo ( cambio de celular incluído ), se está dedicando a administrar los
negocios de su pareja y que no atiende a nadie ( a pesar que insistí para darle una
despedida como se merece ).
Me pidió que avisara a todos que dejen de buscarla ( sabía ella de la existencia
del foro??? ) y que para eso había ido al sauna a hablar con las otras chicas.
No me aceptó ni un beso de despedida, la vi bajar las escaleras y luego subir a
una camioneta 4x4 nueva con lunas polarizadas ( el machete la estaría esperando ).
Realmente me sentí muy apenado por la pérdida de una excelente profesional, pero
es su decisión personal y no podemos hacer nada para cambiarla.
De esta manera doy por terminada la búsqueda.
Descanse en paz nuestra engreída Raiza. |
|