18/02/08, 16:51:25
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 93
Agradecido 557 Veces en 281 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | |
otra de las cosas que me encantan de esta niña es su forma de ser, recontra chevere, y un mal termino de la velada, Bueno por ahora me estoy alejando temporalmente del Centro de Lima por motivos personales, pcuidenme mucho a mi Princesa y tratenla como debe ser y si en algo los puedo ayudar solo avisen  . Una cosa es freir monos y tucos, y moler vietnamitas e iraquies, "Rambo IV," ya tas tio, lo que pasa es que la Tarysitotototaa, te desarmo en one y te dejo sin balas, y eso que ha sido buena gente, ni con el comando; que la tuviste secuestrada, asi tampoco pudiste..Uhh no me dejes morir aqui.. Que te vas?, un comando no se rinde o si. Que ayuda, lo mejor que puedo hacer es vengarte y despues te escribo y te cuento y te llevo donde vas estar, hace frio.. Pero alli estaba la olenkita para que miky, pueda hacer hora, y cosa que deje; para que usted, Infante man; pueda tomar ese solar, comerse su pollada, destrozar y festejar en playa la tiza..Oasis..tan temprano aqui? Salud a los patas de siempre, de esos bravos, buena chapeton, je je . siempre la hacemos linda..la proxima mia es. Perlita molesta conmigo Baby, si yo no estoy celoso... dale nomas.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
|