27/11/05, 07:37:19
|
| Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 2
Agradecido 35 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| Re: no pasa nada Cita: |
Iniciado por Alexander Cita: |
Iniciado por tigre Yo iba con frecuencia por que me quedaba justo en camino a mi casa. Tenia un par de kines que no eran riquisimas pero me atendian recontra bien, con todos mis caprichos.
El dueño tiene descuidado el local, su distrubucion es mala y muchas cosas rotas/deterioradas y no mete billete. Baño sin papel, etc...
Luego del episodio del reportaje (mis 2 kines justo estaban de "licencia" para su suerte) el sitio se cayo. Los pocos talentos que tenia fugaron. La brillante recepcionista y las chicas nuevas cantaron como canarios, con lujo de detalles.
Fui despues de varios meses a ver en que andaba pero las chicas estan en nada, no saben su chamba y uno no lo disfruta como con Edith o Karla de la Marina, que no esta lejos de alli y tiene mejor atencion e instalaciones.
Tigre |
Dejame decirte que tienes mucha razon , el dueño deberia invertir un poco mas de billete , pero te digo que hay un par de chicas que si se traen lo suyo , pero eso si hay que caerles muy bien no hay que ser nada malcriados y veras que lo que les digo es cierto.
Alexander | Ya pues hermano Alexander .... a ver si tes das algunos nombres de algunas jermas del Sol y Luna para volver por alli ......... :wink: .. ..... otra pregunta sabes si sigue chambeando alli la chata blanquita Susana ? ? ? |