Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 18:46:00
yxkevin yxkevin está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de yxkevin
Wink 2 y 1/2

La primera fue mi primera enamorada, en realidad fue difícil, en la primera oportunidad que estabamos dispuestos y todo listo en la puerta del horno tuve que parar (a pesar de estar ya bien armado). Pero en la segunda si ya se dió por completo, no fué lo máximo por el dolor de ella y el miedo y demás, recién como en la cuarta oportunidad ella y yo lo pudimos disfrutar en mucha mayor medida.

El 1/2 es por que con esta amiga ya veníamos hablando de temas sexuales (digamos que nos teníamos cierta confianza) , me había comentado que nunca había sido penetrada pero que lo había hecho con su dedito. Es así que cierto día se dió la oportunidad y pasó, creo que era verdad que solo había entrado su dedito antes porque ajustaba como miércoles así que esa vez la di rápido y solo lo dejamos en ese round. Con ella la segunda vez que estuvimos ya las cosas se dieron mucho mejor.

La 2da (o tercera) fue una enamorada, también en la primera oportunidad no fue muy bueno, le dolía, estaba muy nerviosa, etc. La segunda fue mejorando se soltó más. En la cuarta si ya había logrado que se suelte mucho más y para que, si fue muy bueno, a medida que seguimos fue mejorando aún más.

En resumen creo que normalmente la experiencia con una "virgo" no suele ser de lo mejor en el aspecto "técnico", incluso puede ser un poco incomodo, pero lo compensan otros aspectos, creo yo básicamente sicológicos para nosotros los hombres y obviamente esa sensación de ajuste increíble. Lo que si considero es que es una tontería no seguir con esa flaca (tal vez al sentirse un poco decepcionados con esa primera experiencia), y lograr alcanzar un mayor grado de satisfacción para ambos logrando que las experiencias que tengas con ellas lleguen a ser realmente agradables, además en cierta forma es como moldear a la flaca. Al fin creo que es una experiencia realmente agradable pero a la cual no hay que apuntar, no buscarla, y si se presenta no tener expectativas demasiado elevadas de esa primera experiencia.
Los siguientes usuarios le agradecieron a yxkevin por este mensaje:
KingCock (22/05/08)