Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 15:25:51
Thechinopp Thechinopp está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Bueno, después de registrarme y pagar el bien escogido cuarto; Con agua caliente y cama Queen, con televisor, subimos y allí varias chicas, de repente del ambiente, la mayoría bellas jóvenes que subían con unos tíos regordetes y otros con enorme diferencia de edad, el lugar me parecía que le era familiar, esa mirada cómplice con la chica que nos atendió, no me desanimo. Al contario me senti seguro..

Amigo la verdad yo no hago salidas, lo que pasa es que mi mamita esa muy mal y de repente necesitamos operarla del corazón.. Al mismo tiempo; unas lagrimitas salían de su sinceros ojitos y regaban su escaso maquillaje. Por eso estoy muy triste y casi no se como decirte, solo que me atraes y siento confianzas en ti, por eso todo esto.

No, no, no te preocupes, esto solo es como un jueguito, Ok yo te apoyo, las veces que tu me llames como ahora, soy sincero y tengo mi compromiso, lo demás; no-te preocupes soy discreción, a mi no me interesa, solo vivo la vida... lo que hagas con la tuya ni te lo preguntare...

El trato fue directo, y la pasión duro tres horas. Y por ser la primera salida, estuvo buena, le eche mano a la billetera, ante su atenta mirada y satisfacción.

La embarque en taxi para que no la multaran, y les diré que cada quincena, no deja de sonar mi teléfono. Por lo menos hasta ahora, pero antes sonaba dos veces por semana, que abuso...

Y ustedes que cuenta...
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...