| La Nana Insaciable (Epílogo) A mediados del mes pasado empecé a relatar esta historia, los que hayan tenido a bien leerla, conocen que este cofrade ha tenido la suerte de entablar una relación erótica con una nena que cumple la función de niñera de sus hijos. Como se acerca el inicio del año escolar, ya los chicos han vuelto a su rutina y solo van a estar conmigo los fines de semana así que ya no necesito los servicios de una nana y realmente no tengo ningún pretexto para mantenerla trabajando conmigo así que con mucha pena le he tenido que decir adiós a esta nena que para que estaba buenaza y lo mas importante tiene una disposición para el sexo, que si no se cuida la hacen candidata para irse por el mal camino (o buen camino, todo depende del punto de vista). La primera vez que escribí de esta experiencia describí los primeros polvos, en la cual la nena demostraba grandes ganas de disfrutar pero todavía poca iniciativa en los movimientos, excepto en el tercer polvo en que cuando estaba encima mío empezó a moverse riquísimo como loquita y casi se la doy adentro (estaba sin jebe). En este tiempo he disfrutado mucho y después de tomar ciertas precauciones y aclarar con la nena (nana) que todas estas cosas ricas son solo sexo y no hay nada mas involucrado (a excepción de una pequeña bonificación por servicios “especiales” que no me ha rechazado), la nena es una amante sensacional, esta dispuesta a todo. Como despedida anoche me pegué un par de buenos polvos con ella e hicimos un 69 excelente (a todos los cofrades que me critiquen por el sexo oral, la nena esta limpia) y en el segundo polaco me puse el ponchito, agarre el sex-lub, combinado con sus propios juguitos que hay como bestia y le inauguré el orto, la nena (nana) grito como loca, pobrecita (es que la tengo grandecita, modestia aparte) pero aguanto firme, después la saqué, la coloqué en piernitas al hombro y ahí se la di toda. Como era la última noche y ya no estaban los chicos nos quedamos jateando calatitos y por la mañana que “panchito” siempre amanece duro no importa cuanto haya trajinado, me despertó con un buen mamey y ya no ya…. Bueno, ella ya se regresó a su jato, hemos quedado en que de vez en cuando nos encontraremos para un remember, lo malo es que allí si voy a tener que usar jebe, porque con lo arrecha que es y como ya no va a tener mi pieza regularmente se va a tener que buscar uno o varios repuestos… ojala sean perutopistas |