Cita:
Iniciado por caballero armado "... la descripcion dada por Duilio es muy acertada, sin embargo creo que no le he leido un sitio en especial que otro forista si menciona en uno de los post, el cual es La Mansion (no recuerdo la direccion porque fui solo una vez por el poco tiempo que estuve en Colombia, pero los taxistas saben), este sitio es A1, su decoracion es como el Hotel Country club por dentro, y las habitaciones en el segundo piso similar al de una habitacion de hotel de 5 estrellas, ...". |
Hey Caballero Armando, gracias por las palabras. Sobre "La Mansion", pues te dire que si lo menciono en el reporte, mas queda como uno de los lugares pendientes a los que no pude ir por falta de tiempo y por otros motivos personales, mas como bien dices, se trata de uno de los mejores clubes de Bogota y uno de los mas prestigiados y caros junto a Extasis y Casanova y alguno otro que por ahi se me escapa.
La direccion de "La Mansion" es Autopista Norte 117 y Pepe Sierra (Calle 116) en la zona de Santa Barbara.
Como digo, queda pendiente una visita en un proximo regreso a Bogota.
Felicitaciones por tu post y tu experiencia.

DUILIO